FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso ese Seamaster Azul con milanesa y... muy buena foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que lo veo me va gustando más...
Gracias, compañero. Lo compré expresamente para meterlo en la playa y que cogiera pátina y, alternándolo con otros, solo lo he metido tres o cuatro veces y tiene una pátina importante. Me encanta.Cada vez que lo veo me va gustando más...
Un reloj poderoso. Buen día 🙂
Hola compañero, ¿entiendo que te probaste los dos?.Todavía dándole vueltas si debería haber elegido la esfera azul
La milanesa le queda fantástica, diría que mejor que el armis original
¡Enhorabuena! Relojazo, TOP!!Ayer tarde os avancé mi nueva pieza. Una muy esperada.
Hoy os la muestro!
🥳🥳🥳Ver el archivos adjunto 2897950Ver el archivos adjunto 2897951
JOE !!!!!!!! ... qué sorpresa más agradable me acabo de llevar !! ....😃Os deseo un estupendo Martes , mi querida familia RE !! ♥️♥️♥️
En el parque con las princesitas 😍😍, que poquito queda para la guardería 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2897952
Abrazos
Muchas gracias, compañero, aquí estamos de vuelta, un placer seguir aprendiendo y disfrutando de esta magnífica casaJOE !!!!!!!! ... qué sorpresa más agradable me acabo de llevar !! ....😃
No sé cuándo has vuelto porque he andado un tanto ausente, pero me alegra mucho saludarte desde estas líneas.
Saludos, compañero !!
La cabeza de kafka en Praga, desde el Starbucks no? 😆 estuve este añoFeliz martes, perdón por el desenfoque.
Ver el archivos adjunto 2897856
Gracias 🙏🏻☺️¡Enhorabuena! Relojazo, TOP!!
Que lo disfrutes mucho!!
Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2897883