• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 17 /06

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí, ahí... que buen fondo de armario tienes :ok:. Me gusta mucho este ML azul :yes:
Muchas gracias, Fernando.

Pues ahora me está picando el nuevo Casio automático… Pero bueno, los Casio no cuentan 😉

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Que pasada de Omega!! 👌
Gracias, compañero! Fue de mi abuelo, que me lo dejo (en vida) hace unos meses. Pese a que de primeras no es el diseño que mas me gustaba, ha ido poco a poco haciendose un hueco en mi corazoncito

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Gracias, compañero! Fue de mi abuelo, que me lo dejo (en vida) hace unos meses. Pese a que de primeras no es el diseño que mas me gustaba, ha ido poco a poco haciendose un hueco en mi corazoncito
No es para menos, en mi opinión!

• Me gusta
Reacciones: LG.XII
Muchas gracias Pablo. Los " jubilees " estos, que oye... dan su toque y tú que lo miras con buenos ojos :). Un saludo compañero :ok:
El conjunto entero, camisa verde pastel y pantalón azul marino y ese pedazo reloj...

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie