• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes, 15 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy muy de acuerdo Antón. Esto ha sido muy sobre la marcha, y de imprevisto !!!. Me animé hace nada a "conceder mi pin personal de la elegancia" y se me ocurrió darlo todos los días.

De aguafiestas, nada... lo comprendo. Así que, como hoy se me pasó por la cabeza que lo podría dar todos los días por eso te nombré...

Por lo tanto, si parece bien, sigo con esta iniciativa. Y si no, pues yo tan contento y a seguir disfrutando !!!.

Saludos !.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Hasta ahora no habia visto tu foto Jorge, me encanta. Que preciosidad de reloj
Muchas gracias Luis!
Tratando de sacar algo de cuero como tú haces, pero no me sale igual…

• Me gusta
Reacciones: luisito
@jdortega mil gracias !!.

He disfrutado como un enano viendo los tres relojes de Pita para RE y leído con avidez el artículo publicado !!!.

Me llamo la atención ese reloj al verlo en el hilo diario y no tenía ni idea !. Cuando se ponen amor y maestría en las cosas, siempre, siempre salen bien, por muchas dificultades que se encuentren en el camino.

De corazón te agradezco que enlaces estos artículos y que estés siempre "al quite" para ayudar a los compañeros, bravo !.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
@jdortega mil gracias !!.

He disfrutado como un enano viendo los tres relojes de Pita para RE y leído con avidez el artículo publicado !!!.

Me llamo la atención ese reloj al verlo en el hilo diario y no tenía ni idea !. Cuando se ponen amor y maestría en las cosas, siempre, siempre salen bien, por muchas dificultades que se encuentren en el camino.

De corazón te agradezco que enlaces estos artículos y que estés siempre "al quite" para ayudar a los compañeros, bravo !.
Un placer Jabba!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Que preciosidad de foto, de las mas bonitas del dia, sea en muñeca o no. El reloj una pasada
Muchas gracias amigo, las tuyas si que son todas una pasada …🤗

• Me gusta
Reacciones: luisito
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie