Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este reloj, te queda perfecto compañero 😉👍
Muchas gracias compañero! ¡Fue el último que entró en casa y estoy muy contento!Me encanta este reloj, te queda perfecto compañero 😉👍
Bonito martes a todos.
Este reloj es una pieza clásica . un icono del foro.![]()
Pues enhorabuena por el estreno de ese PAM!Yo hoy con esta preciosidad que me ha llegado esta misma mañana 🤤🤤
Muchas gracias compa!! Me he enamorado de esos 42mm y esa esfera gris irisada 🙈🙈Pues enhorabuena por el estreno de ese PAM!
Que bien le queda la milanesa! 👌
Y Martes "casi terminado"...Bonito martes a todos.
Fue una edición especial que hizo Pita para el foro. Te paso un par de los varios hilos que hay al respecto para que te puedas informar bien de ello. Merece la pena:Además ni tenía constancia de esta marca ni de este relojero... exquisito reloj y muy elegante en muñeca, Enhorabuena !!.
Muchas gracias Jorge. Siempre tan atento,se agradece... Ahora mismo le echo un vistazo y una lectura!.Fue una edición especial que hizo Pita para el foro. Te paso uno de los varios hilos que hay al respecto para que te puedas informar bien de ello. Merece la pena:
El making-of del RE1, el primer reloj de A. J. Pita para RE
Buenos días a todos, después del éxito que tuvo en el post celebrando el aniversario de A. J. Pita me pareció interesante (en realidad, de justicia) traer un artículo que llevaba como quince años pendiente. RE1, un reloj de A. J. Pita para Relojes Especiales Con fotos inéditas (o ya perdidas)...relojes-especiales.com
Bien hecho lo de poner ciertas normas. Me alegro pueda haber 7 ganadores por semana!Muchas gracias Jorge. Siempre tan atento,se agradece... Ahora mismo le echo un vistazo y una lectura!.
"Tú salmón de hoy"... pues qué decir, ya te escribí en el hilo de presentación. Eso sí, con permiso por el atrevimiento, me encanta el toque macarrilla-cubano que le has dado con esa cazadora de piel, le va al pelo!!
. Como puedes comprobar (creo que fuiste el primero que lo recibiste, pues lleva escasos días) he restringido "a un pin personal de la elegancia por semana". Basándome en mis puros criterios estéticos, vamos totalmente subjetivo..
Siempre y cuando no moleste a nadie, con el permiso del foro y del Boss, etc, etc. Intentaré sobre estas horas, que estoy en modo relajado y "foril", dar mi pin personal de la elegancia (dentro del hilo diario a relojes vistos en muñeca).
Buenas noches a todos compis!!.
Por mi parte, me comprometo siempre que pueda (sobre estas horas) y si no darlo a posteri, adjudicar en el hilo diario el "citado pin".Bien hecho lo de poner ciertas normas. Me alegro pueda haber 7 ganadores por semana!
Por mi parte me parece fantástico que alguien le dé incluso más vidilla al hilo diario.
Mucho ánimo en la tarea Jabba!
No es por ser aguafiestas, pero esos permisos -caso que se quieran- se piden *antes* de hacer las cosas, no a hechos consumados.y con el permiso del Boss @Goldoff y de 12.E
Buenos días distinguida concurrencia. Hoy Movado insertado en caja de acero ya que algun ioputa fundió la suya de oro.Ver el archivos adjunto 2373095Ver el archivos adjunto 2373094
El resultado no es malo del todo.
Que preciosidad de foto, de las mas bonitas del dia, sea en muñeca o no. El reloj una pasadaVer el archivos adjunto 2373108Buenos días 🌞 amig@s relojiles