• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes, 15 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los divers no solo se mojan en verano :-P

236C8719-F85B-4D09-AE10-56CCCBBF90AB.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, Maclock y 13 más
Buen martes !
92A55841-89E6-4B44-88DD-51B5A2449CBC.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, luisito, Xvisperas y 22 más
Me encanta este reloj, te queda perfecto compañero 😉👍
Muchas gracias compañero! ¡Fue el último que entró en casa y estoy muy contento!
👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Muy buen día compañer@s. Pues hoy uno que espero me inspire a seguir adelante sin perder de vista el norte
lostlink.webp
.
IMG_20220215_151040.webp

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, MAMMAM, Jabba1977 y 17 más
Buen martes

PSX_20220215_092146.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, Maclock y 15 más
Bonito martes a todos.

Archivos adjuntos

• 20220215_160947.webp
    20220215_160947.webp
    61,4 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, Maclock y 15 más
Yo hoy con esta preciosidad que me ha llegado esta misma mañana 🤤🤤

Archivos adjuntos

• 1F29CB3A-AFAA-44BD-A8ED-CAAEC8A46FB5.webp
    1F29CB3A-AFAA-44BD-A8ED-CAAEC8A46FB5.webp
    131,6 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, Avengerwolf y 14 más
Este reloj es una pieza clásica . un icono del foro.:clap::clap::clap:

Cada día estoy más seguro que valió la pena el año que pase buscándolo 😅 ya tiene unos 3 años conmigo y sigue como el primer día.

La verdad que sí. Uno de los pocos afortunados que lo disfrutan

Feliz Martes!
82200816-A033-4407-8D85-7F35A67D902F.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, jorgehernando, Juan J y 21 más
AF144055-09ED-4B92-98CE-E8F55EC98797.webp

Buenas tardes!!!

• Me gusta
Reacciones: Bielopa, jorgehernando, Juan J y 19 más
Buenas,
20220215_200212.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, jorgehernando, Jose Perez y 11 más
Bonito martes a todos.
Y Martes "casi terminado"...

Mi "PIN PERSONAL DE LA ELEGANCIA DE HOY" va para el compi @yorlan . Además ni tenía constancia de esta marca ni de este relojero... exquisito reloj y muy elegante en muñeca, Enhorabuena !!.

P.D. intentaré dar cada día "mi pin personal de la elegancia de hoy", con el permiso del boss, etc, etc por puro entretenimiento. Tratando obviamente de ser justos, y equilibrados... se me ocurre (me voy inventando "mis normas" según la marcha) que:

1 - Una misma persona no recibirá más de "Un pin personal de la Elegancia de Hoy" por semana
2 - Para dar "mi pin personal de la elegancia de hoy" me ceñiré a relojes vistos en muñeca.

Puro entretenimiento, pero creo que es algo que no molestará a nadie y es agradecido (bajo mi punto de vista echar estos ratillos distendidos).

Por lo tanto, sin más rollos...

🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️
🎖️PIN PERSONAL DE LA ELEGANCIA DE HOY PARA @yorlan 🎖️
🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️

• Me gusta
Reacciones: jdortega
872DCCC1-8F87-4223-9869-43CD360E4091.webp
¡Feliz martes!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, juanhms y 3 más
Además ni tenía constancia de esta marca ni de este relojero... exquisito reloj y muy elegante en muñeca, Enhorabuena !!.
Fue una edición especial que hizo Pita para el foro. Te paso un par de los varios hilos que hay al respecto para que te puedas informar bien de ello. Merece la pena:

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Fue una edición especial que hizo Pita para el foro. Te paso uno de los varios hilos que hay al respecto para que te puedas informar bien de ello. Merece la pena:

Muchas gracias Jorge. Siempre tan atento,se agradece... Ahora mismo le echo un vistazo y una lectura!.

"Tú salmón de hoy"... pues qué decir, ya te escribí en el hilo de presentación. Eso sí, con permiso por el atrevimiento, me encanta el toque macarrilla-cubano que le has dado con esa cazadora de piel, le va al pelo!!

. Como puedes comprobar (creo que fuiste el primero que lo recibiste, pues lleva escasos días) he restringido "a un pin personal de la elegancia por semana". Basándome en mis puros criterios estéticos, vamos totalmente subjetivo. :D:D:D.

Siempre y cuando no moleste a nadie, con el permiso del foro y del Boss, etc, etc. Intentaré sobre estas horas, que estoy en modo relajado y "foril", dar mi pin personal de la elegancia (dentro del hilo diario a relojes vistos en muñeca).

Buenas noches a todos compis!!.

• Me gusta
Muchas gracias Jorge. Siempre tan atento,se agradece... Ahora mismo le echo un vistazo y una lectura!.

"Tú salmón de hoy"... pues qué decir, ya te escribí en el hilo de presentación. Eso sí, con permiso por el atrevimiento, me encanta el toque macarrilla-cubano que le has dado con esa cazadora de piel, le va al pelo!!

. Como puedes comprobar (creo que fuiste el primero que lo recibiste, pues lleva escasos días) he restringido "a un pin personal de la elegancia por semana". Basándome en mis puros criterios estéticos, vamos totalmente subjetivo. :D:D:D.

Siempre y cuando no moleste a nadie, con el permiso del foro y del Boss, etc, etc. Intentaré sobre estas horas, que estoy en modo relajado y "foril", dar mi pin personal de la elegancia (dentro del hilo diario a relojes vistos en muñeca).

Buenas noches a todos compis!!.
Bien hecho lo de poner ciertas normas. Me alegro pueda haber 7 ganadores por semana!
Por mi parte me parece fantástico que alguien le dé incluso más vidilla al hilo diario.
Mucho ánimo en la tarea Jabba!

• Me gusta
Bien hecho lo de poner ciertas normas. Me alegro pueda haber 7 ganadores por semana!
Por mi parte me parece fantástico que alguien le dé incluso más vidilla al hilo diario.
Mucho ánimo en la tarea Jabba!
Por mi parte, me comprometo siempre que pueda (sobre estas horas) y si no darlo a posteri, adjudicar en el hilo diario el "citado pin".

Estoy abierto a sugerencias, normas y por supuestísimo, si alguien quiere colaborar, dar por ejemplo el pin algún día.. YO ENCANTADO.

Por el momento, creo que tampoco lleva demasiada complicación:

1. Pin personal de la Elegancia -día- sólo para relojes del hilo diario PUESTOS EN MUÑECA
2- Una persona, sólo puede acaparar un pin por semana... y no "señalo a nadie" :laughing1::laughing1:....

Aún así, seguro que algunos fijos se llevan los 4/5 mensuales...😛

Pues eso, abierto a cualquier sugerencia, colaboración y por supuestísimo siempre y cuando no desagrade a nadie y con el permiso del Boss @Goldoff y de 12.E (y con el atrevimiento por mi parte).

• Me gusta
y con el permiso del Boss @Goldoff y de 12.E
No es por ser aguafiestas, pero esos permisos -caso que se quieran- se piden *antes* de hacer las cosas, no a hechos consumados.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y FULCRUM
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie