Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
De estreno. Más feliz que una lombriz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese Seiko es muy bonito. Enhorabuena por esa singular pieza
![]()
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero!De los relojes mas bonitos que haya visto en mi vida.
Me gusta muchisimo este reloj.
Buenos días, ya es martes!
![]()
...y me he quedado con esta "cita" en el azucarillo del café de hoy, que me ha recordado a nuestra ansiada espera semanal de cada fin de semana!
![]()
Hoy me apetece compartir las fabulosas vistas desde el faro romano más antiguo en funcionamiento y mi sd 16600....
![]()
![]()
![]()
Buenas noches amigos de RE !!!
Procedo a cerrar el hilo galego (nunca mejor dicho), de hoy martes, 14 de junio de 2016, con el siguiente resultado:
111 respuestas, 2612 visitas, 1598 likes, de los cuales 48 han sido para el galego TypeR, por las siguientes fotografías:
![]()
![]()
![]()
Felicidades TypeR !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El subcampeonato de hoy, ha sido para el también galego Konko (que pesao), con 43 likes, por uno de sus geniales y elegantes repertorios
![]()
![]()
En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana miércoles: MÁS!!![]()
Felicidades a los dos de a Coruña.
A Dani, natural y a Jesus adoptado.
Jaja.
Un abrazo a los dos.
Mira que el Rolex es bonito pero A Coruña.... En fin. Seguiré contentándome con el interior.
Procedo a cerrar el hilo galego (nunca mejor dicho), de hoy martes, 14 de junio de 2016, con el siguiente resultado:
111 respuestas, 2612 visitas, 1598 likes, de los cuales 48 han sido para el galego TypeR, por las siguientes fotografías:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El subcampeonato de hoy, ha sido para el también galego Konko (que pesao), con 43 likes, por uno de sus geniales y elegantes repertorios
![]()
![]()
En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana miércoles: MÁS!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades a los dos de a Coruña.
A Dani, natural y a Jesus adoptado.
Jaja.
Un abrazo a los dos.
Felicidades a los ganadores,aunque tengo que deciros que aqui habra pronto una investigación por parte de la F.I.F.L. (Federación Internacional Forestal Lagarterana) a modo de bolas frias de puchero,que a alguno le caerá el pelo,otros ya ni lo tienen,yo aviso y quien Visa,tiene crédito,caguentó![]()
Pues muchas gracias a todos de nuevo por los Likes, y Muchas gracias Jordi por el recuento.
Un placer compartir con Dani desde Coruña [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]
Mañana más y mejor.
Pd. Mañana este "pesao" va a poner una foto desenfocada de un reloj muyyyyyy feooooo
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]