Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Harhart, un chrono con mucha historia y un pedrigree como pocos.¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2733634
El Omega actual más bonito y con magnífica máquina, a mi modo de ver. En él todo es útil de verdad, dispuesto siempre para cualquier uso. Un saludo!Seguimos....
Ver el archivos adjunto 2733629
Si, si. Que era un vintage lo tenía claro. Ya lo indicabas en el post. "CWC General Service Watch 1989 del ejercito ingles".No, mide en el eje 2 - 8 justo 35,34mm. Tambien un modelo de los viejos con tritium que se llama FAT BOY, es mas gordo.
Los nuevos tienen luminova y creo con fondo de rosca, para nadar tambien. Tienes que mirar su pagina.
Ver el archivos adjunto 2733414
Muchas gracias, @Alex89 .Precioso Harhart, un chrono con mucha historia y un pedrigree como pocos.
Espero que lo disfrutes.Yo de estreno... aunque sea foto de anoche, por unas horitas no creo que me lo tengáis en cuenta jeje
Por cierto, creo que estoy enamorado de este prx... ains...Ver el archivos adjunto 2733423
Magnífica
Gracias a ti compañero 🤝Bella foto
Fantastico reloj
Gracias por mostrar
Muy elegante, con ese 1001.🤝Feliz martes compañeros.
Ver el archivos adjunto 2733298
Muchísimas gracias.Magnífica
Que bonito, y variado trío amigo.Hoy, uno de mis blanquitos, saldrá el Certina sesentero.
Ver el archivos adjunto 2733312
1001? 🤔Muy elegante, con ese 1001.🤝
Que bonita composición 🤝
No monta ese calibre?1001? 🤔
Muy bonito ese crono Ferdinand.¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2733634
Gracias a ti compañero , tu Certina también lo es.Muy muy bonito
Gracias por mostrarlo
Ahhh! Sí, sí, perdona, no había caído ! K1001No monta ese calibre?
Me lo imaginaba.Ahhh! Sí, sí, perdona, no había caído ! K1001
Ver el archivos adjunto 2733673
Bien visto!Me lo imaginaba.
Porque el 1002, lleva el segundero central.
Un saludo
Uno de los relojes mas elegantes que se han fabricado.
Graciad compañeroEnhorabuena y que lo disfrutes