Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo🤝Hoy vamos de estreno, aprovecho y os presento el recién llegado. Mi primer Vostok. Lo llevaré con la nato negra que es la que le he dejado puesta esta tarde.
Feliz martesVer el archivos adjunto 2733230Ver el archivos adjunto 2733231Ver el archivos adjunto 2733232
Se le echará de menos.
Gracias, amigo. Es muy bonito. Pero cada vez que salgo varios días con un solo reloj me doy cuenta más y más de que no soy hombre de uno sólo.Se le echará de menos.
Espero no tardar mucho en volver a ver ese bonito Cartier.
Qué buena entrada con semejante primer plano, primerísimo.Buenas nocheeeesss!!! Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 2733229
Felicidades compañero. Que lo disfrutes.Hoy vamos de estreno, aprovecho y os presento el recién llegado. Mi primer Vostok. Lo llevaré con la nato negra que es la que le he dejado puesta esta tarde.
Feliz martesVer el archivos adjunto 2733230Ver el archivos adjunto 2733231Ver el archivos adjunto 2733232
Bonitas fotos. Recuerdan a Galicia.
Muy bonita seta. Parece que lleva la piel de un leopardo.Martes, Casio y Xerocomus porosporus (boleto cuarteado)
Hoy una seta poco frecuente al menos por aquí, brota en verano y otoño en robledales y hayedos solitaria o en pequeños grupos.
Se trata de un comestible de segunda división y que no se debería recoger por su rareza.
Ver el archivos adjunto 2733236
Animo, no estas sólo en esto.Gracias, amigo. Es muy bonito. Pero cada vez que salgo varios días con un solo reloj me doy cuenta más y más de que no soy hombre de uno sólo.
Bonita foto.
Muchas gracias Juan!! Muy amable!!Qué buena entrada con semejante primer plano, primerísimo.
Este Cauny es una preciosidad.Buenas noches.Ver el archivos adjunto 2733241
Si señor!!Buenas noches.Ver el archivos adjunto 2733241
Gracias Juan!!! Un abrazoBonita foto.
Las clavao Juan🤝Bonitas fotos. Recuerdan a Galicia.
Una toma muy original 🤝