VicAlva
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, Gastonet. Sí, me gusta su refinada sencillez. Un abrazo.Uno de los relojes mas elegantes que se han fabricado.
Mi enhorabuena 🤝
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Gastonet. Sí, me gusta su refinada sencillez. Un abrazo.Uno de los relojes mas elegantes que se han fabricado.
Mi enhorabuena 🤝
Gracias Suso, un placer compartirlo.Elegancia pura muy bonito.
Gracias a ti por tus buenas palabras, compañero.Ufff canelita!!
Bellisimo reloj!!!
Muchas gracias por mostrarlo
Gracias Juanhms, estás siendo generoso, hay verdaderas obras de arte por aquí. Gracias.Otra de las joyas del Foro.
Muchas gracias Javier. No queremos que te pongas malo! Hombre, el Calatrava también me gusta, pero opté por el Patrimony. Ambos grandes piezas EMHO.Malo me pongo cada vez que lo sacas. Ni Patek, ni leches.
El "número 7"
Me gusta mas el Vacheron. Limpio y sobrio como él sólo.Muchas gracias Javier. No queremos que te pongas malo! Hombre, el Calatrava también me gusta, pero opté por el Patrimony. Ambos grandes piezas EMHO.
Muchas gracias, Cascarilleiro. Me gusta su elegante sencillez.Bufffff . . . "insupereibol"
Gracias, amigo. El gusto es nuestro!Que bonito, y variado trío amigo.
Muy buen gusto el tuyo 🤝

Gracias. Pues sí, la mayoría están en cajas fuertes o en C24.Precioso se miran muy poquitos
Elegancia en todo su Esplendor. Relojazo!!!
Espectacular e imponente ese Daytona. Excelente foto compañero
Gracias compi!!Buah! Sin palabras me has dejado, que bonito, tremendo
Muchas gracias! Un vieja escuela!Muy guapo ese Argonaut.
Desde luego, la veteranía es un grado.Nada(al menos para mi)es comparable a "algunos veteranos"...Magnifico
Gracias por mostrar
Muchas gracias Perseo! Tiene saber estar, sí señor.Elegancia en todo su Esplendor. Relojazo!!!