juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Felicidades . Buen día.¡Feliz onomástica a todos los Antonios que haya por aquí, entre los que me incluyo!Ver el archivos adjunto 2649106
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades . Buen día.¡Feliz onomástica a todos los Antonios que haya por aquí, entre los que me incluyo!Ver el archivos adjunto 2649106
Este lo aguanta todo!!!muy bonito!!!!
Para que cambiar, como me han dicho a mí!!!😉conocido pero espectacular y deseado.Seguimos con el Sub
Ver el archivos adjunto 2649167
Muchas felicidades 🎉🎊🍾🎈 😜 pues me acabas de recordar que es el santo de mi padre también 😅😅😅 yo para Los Santos soy un desastre 🤦🏼♂️¡Feliz onomástica a todos los Antonios que haya por aquí, entre los que me incluyo!Ver el archivos adjunto 2649106
He cambiado la foto, porque la primera que publique era horrible.Cierto. Un relojazo sin duda.
Y lo que le gustaban a Sonny Crockett.Buenos días a todos.
Hoy, un reloj de una marca que se habla poco en el foro, a excepción por parte de un ilustre forero. Ebel 1911 Le Modulor.
Ver el archivos adjunto 2649229
Buenos días a todos.
Hoy, un reloj de una marca que se habla poco en el foro, a excepción por parte de un ilustre forero. Ebel 1911 Le Modulor.
Ver el archivos adjunto 2649229
¡Qué cabeza! 😂🤣😂🤣 ¡Muchas graciassss! 🥳Muchas felicidades 🎉🎊🍾🎈 😜 pues me acabas de recordar que es el santo de mi padre también 😅😅😅 yo para Los Santos soy un desastre 🤦🏼♂️
¡Muchas graciasss! 🥳🥳Felicidades . Buen día.
Que interesante!Permitidme una aportación para los neófitos: en el lado de la ensenada de Dícido opuesto a la cascada natural se encuentra el cargadero de mineral de Mioño ya en desuso.
![]()
Cerca de allí se encontraba otro cargadero, el de la Tejilla en Saltacaballos.
Ver el archivos adjunto 2649181
Este quedó inutilizado en 1944 cuando un submarino inglés hundió al carguero alemán Baldur que estaba cargando mineral. Aquí un plano general de la zona al este de Castro-Urdiales.
Ver el archivos adjunto 2649189
me encanta tu reloj y con ese brazalete se ve aun mas genial, saludos destracia!
Muchas graciasme encanta tu reloj y con ese brazalete se ve aun mas genial, saludos destracia!
Precioso Panerai 👍🏼
No se si lo he comentado ya, pero ese Bell tiene una esfera que me encanta. Deportividad a raudales y unos toques de color que...uuufff. Hasta el fechador me gusta 😍
Me encanta!!! Diferente y deportivo!!
Vaya espectáculo de reloj compañero, si señor 👌
Gracias amigo.Precioso Panerai 👍🏼
Felicidades! Espero que estés disfrutando a tope con esa preciosidad! Un abrazo!¡Feliz onomástica a todos los Antonios que haya por aquí, entre los que me incluyo!Ver el archivos adjunto 2649106
¡Graciasss crack! 🤩Felicidades! Espero que estés disfrutando a tope con esa preciosidad! Un abrazo!