Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Es fotogénico eh!Buenos días a todos y feliz martes.
Sigo sin cambiar. Quiero comprobar su marcha con un poco de continuidad y, mientras lo hago, continúo recogiendo fotos con las flores que me encuentro en mis paseos mañaneros.
![]()
¡Es fotogénico eh!
Este bisel y este color es otro rollo 🤩¡ Ahí le has dao !...sale guapo el tío en las fotos. En tu imagen de hoy, el tuyo también luce precioso...y es que ese burdeos mate 😍
Dicen que la cerveza ahuyenta el mal fario en días como hoy, no seré yo quien lleve la contraria
Ver el archivos adjunto 2649160
te vas a quedar sin circulación en la mano compi!!!
Me gustan prietoste vas a quedar sin circulación en la mano compi!!!
Me encanta!!! Diferente y deportivo!!
El Decano? El más antiguo que tienes o el que tienes desde hace más tiempo. En cualquier caso precioso con esas agujas tan espectaculares.
Buen martes, hoy de estrenoVer el archivos adjunto 2649112
Permitidme una aportación para los neófitos: en el lado de la ensenada de Dícido opuesto a la cascada natural se encuentra el cargadero de mineral de Mioño ya en desuso.
Hoy ni sacar el Jaguar, sólo el Clio 🤣
Muchas gracias Idoia 😀Es el más antiguo que tengo, Juan; "estrenarlo" lo estrené el domingo. Me alegro de que te guste 🥰
¡Me encanta! Si lo mío fueran los jovenzuelos y tuviera un poco más de muñeca... Enhorabuena y a disfrutarlo![]()
Vaya espectáculo de reloj compañero, si señor 👌
Ni es un Speedy ni falta que le hace; es otra cosa totalmente distinta, aunque también con mucha personalidad y suuuuuper atractiva
¡No te olvides la cartera! (juer, qué mayor soy 🤦♀️)
¡Graciassss! A mí chifla tu Santos 😍 Es de 1926, pronto centenario
¡Me alegra que te guste! Muchas gracias 🥰 Tu crono es también precioso, a ver si hay suerte con la auditoría 🤞
Ostras!!!llama la atención, poco visto, al menos para mí, muy bonito!!!Egun on, el de hoy.Ver el archivos adjunto 2648989
Cualquiera de los tres, son muy dignos👏👏
Muchas gracias compañero. Un saludoMuy, muy bonito.
Elegantísimo de hecho.
![]()
Muchas gracias Reina, todo muy bien, el auditor no fue a buscar minucias que te pueden undir, luego visita de obra, dia completito pero ahora más tranquilo.😘😘Ni es un Speedy ni falta que le hace; es otra cosa totalmente distinta, aunque también con mucha personalidad y suuuuuper atractiva
¡No te olvides la cartera! (juer, qué mayor soy 🤦♀️)
¡Graciassss! A mí chifla tu Santos 😍 Es de 1926, pronto centenario
¡Me alegra que te guste! Muchas gracias 🥰 Tu crono es también precioso, a ver si hay suerte con la auditoría 🤞