• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 13 , ni te ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_3275.webp

• Me gusta
Reacciones: manu8310, le temps, Rendezz y 16 más
Buenas tardes.
0VSdt2o.webp

Hoy ha salido este.

• Me gusta
Reacciones: Perseo, le temps, Rendezz y 12 más
Muy bonito y con una marcha espectacular, la máquina de la foto también me gusta mucho, me resulta familiar🤣🤣👏👏
Muchas gracias. De trenes no sé gran cosa, pero siempre me han gustado.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Feliz martes y trece a todo el mundo.

No he visto muchos relojes así en otras muñecas. Éste se lo he encontrado a otro trabajador de la noche. El mío es el de la NATO.

Ver el archivos adjunto 2648941
Vaya casualidad. Yo tengo el que (creo) que fue su sucesor:

1686679422424.webp

Comprado en el 94, lleva conmigo casi treinta años y sigue funcionando como el primer día.

Estos Casio son duros.

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, le temps, mirumotoisao y 10 más
Vaya casualidad. Yo tengo el que (creo) que fue su sucesor:

Ver el archivos adjunto 2649320

Comprado en el 94, lleva conmigo casi treinta años y sigue funcionando como el primer día.

Estos Casio son duros.
Tiempo muy estable barométricamente hablando veo en tu reloj en las últimas veintiséis horas.

Son más duros que algunas piedras.

• Me gusta
Reacciones: Jan B
Ni es un Speedy ni falta que le hace; es otra cosa totalmente distinta, aunque también con mucha personalidad y suuuuuper atractiva :yes:
La referencia al Speedy es un tema personal. Cuando lo compré acababa de vender un Rolex, tenía el dinero en el bolsillo y estaba (casi) decidido a ir a por el Omega. Pero que costara el doble que hace pocos años me echó para atrás, además se me cruzó el Sinn por el camino y, de momento, no me arrepiento en absoluto.

El Speedy era un tema pendiente que tenía porque cuando era niño le regalaron uno a mi padre (principios de los 70) que arruinó al bañarse con él en la playa. Y digo era porque creo que así quedará. No me parece que valga lo que ahora piden por él.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y El Táctico
Os había dicho que sigo con el último en entrar? :D

E74695C1-D96B-429D-A04D-29F6096376AE.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Perseo, El Táctico y 13 más
Permitidme una aportación para los neófitos: en el lado de la ensenada de Dícido opuesto a la cascada natural se encuentra el cargadero de mineral de Mioño ya en desuso.
inmersi%C3%B3n-5.webp

Cerca de allí se encontraba otro cargadero, el de la Tejilla en Saltacaballos.
Ver el archivos adjunto 2649181

Este quedó inutilizado en 1944 cuando un submarino inglés hundió al carguero alemán Baldur que estaba cargando mineral. Aquí un plano general de la zona al este de Castro-Urdiales.
Ver el archivos adjunto 2649189
Muchas gracias por el aporte, ahora mismo han cerrado el camino hacia el cargadero, van a empezar obras para acondicionar el paseo.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
20230610_102703.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Josemaria56, le temps y 9 más
crop_3666273381734995085.webp

... puesta de sol en Buenos Aires...

crop_203436940236790429.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, le temps y 2 más
Estado
Hilo cerrado