Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gregorio Juan.Magnífico. Cuando Duward era todo un referente.
Este vulcain es espectacular !!!!!Buen martes 12+1. UnVer el archivos adjunto 2649034 saludo
Cierto. Un relojazo sin duda.Buenos días a todos.
Hoy, un reloj de una marca que se habla poco en el foro, a excepción por parte de un ilustre forero. Ebel 1911 Le Modulor.
Por cierto, la foto no le hace justicia.
![]()
Me alegro q te guste. Tengo relojes con brazalete pero soy un poco vago a la hora de ir poniendo/quitando eslabones de invierno a verano. Este trae de origen una correa de cuero y en verano la tropic le queda bien y se puede mojar. En el foro WUS se ha comentado q vulcain está trabajando en un brazalete para este reloj y q podría estar listo para septiembre. Ya veremos. Un saludoMe encantan estos nuevas reediciones de skindiver, en este caso de Vulcain. Por cierto; has encontrado algún brazalete que le quede bien a ese reloj?
Muchas gracias por el piropo. Buenos acabados y un fiable y reparable eta 2824 con precio contenido. Un saludoEste vulcain es espectacular !!!!!
Con zapatos nuevos de Jacobo StrapsVer el archivos adjunto 2648976
Vamos a por el martes 13 con el espartano 300 y su bisel que está cogiendo un tono que me tiene loquito 😍😍
Ver el archivos adjunto 2648978
Saludos
Felicidades paisanooo!! Disfruta tu día!!¡Feliz onomástica a todos los Antonios que haya por aquí, entre los que me incluyo!Ver el archivos adjunto 2649106
GraciasssVaya FOTO amigo, felicidades...
¡Feliz onomástica a todos los Antonios que haya por aquí, entre los que me incluyo!Ver el archivos adjunto 2649106
Gracias compañeroQué maravilla el lugar que habitas.
Buen martes, hoy de estrenoVer el archivos adjunto 2649112
¡Graciasssss compañero! 🥳Muchas felicidades compañero... Bonita foto![]()
¡Muchas graciasss paisanoooo! 🥳🤩🍾Felicidades paisanooo!! Disfruta tu día!!![]()