Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen comienzo. Que haya suerte...y sea un martes y trece benigno.
Buen comienzo. Que haya suerte...y sea un martes y trece benigno.
Preciosa foto Juan!!!!!
Muy bonito y con una marcha espectacular, la máquina de la foto también me gusta mucho, me resulta familiar🤣🤣👏👏Me encanta este crono. No es un Speedy pero…
Visibilidad perfecta, bisel bidireccional descendente (todo un hallazgo, después de tantos divers), caja y brazalete de titanio, fondo visto, GMT (es un 12 horas, la aguja está escondida bajo la horaria y solo la saco cuando lo necesito. Y va de maravilla, a +2 segundos/ día.
Ver el archivos adjunto 2648924
Saludos.
Bonita foto y certina...superior, me gusta!!!
Muy acertados, le quedan muy bien!!!Buenas a tod&s, esperando el metro, con pantalones nuevos. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2648932
Muy acertados, le quedan muy bienBuenas a tod&s, esperando el metro, con pantalones nuevos. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2648932
La noche une.😉Feliz martes y trece a todo el mundo.
No he visto muchos relojes así en otras muñecas. Éste se lo he encontrado a otro trabajador de la noche. El mío es el de la NATO.
Ver el archivos adjunto 2648941
Chulérrimo.Me encanta este crono. No es un Speedy pero…
Visibilidad perfecta, bisel bidireccional descendente (todo un hallazgo, después de tantos divers), caja y brazalete de titanio, fondo visto, GMT (es un 12 horas, la aguja está escondida bajo la horaria y solo la saco cuando lo necesito. Y va de maravilla, a +2 segundos/ día.
Ver el archivos adjunto 2648924
Saludos.