Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonitoBuenos días amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 3290772
Hoy una con mi hijo: Citizen Series 8 y Casio W800H
P.D. 3 añitos y 4 meses y ya es él quien me elige el reloj, y pide el suyo, claro 😇❤️
Ver el archivos adjunto 3290935
Gracias!Me encanta
Claro que sí 👍Hoy una con mi hijo: Citizen Series 8 y Casio W800H
P.D. 3 añitos y 4 meses y ya es él quien me elige el reloj, y pide el suyo, claro 😇❤️
Ver el archivos adjunto 3290935
😉Buen martes a todos, compañeros. Hoy toca Nublado, para un idem de día.
Ver el archivos adjunto 3290857
Que apañao eres 👍Buenos días.
Esta mañana me he dedicado a las tareas propias de mi sexo: Poner una lavadora con ropa oscura, tender la colada, planchar...
Ver el archivos adjunto 3290878
Y me he puesto mi blackGerManeTillas.
Qué bonita imagen. Me encanta tu Citizen y dile al peque que lleva un reloj bien chulo
![]()
Claro que sí 👍
Cuando veo cosas de estas, siempre pienso... "no todo está perdido"
Muchas gracias, Fernando!Un modelo que de verdad me encanta... Enhorabuena a los dos![]()
Este tuyo me parece espectacular y, aunque mis conocimientos no son muchos, creo que debe ser de los años... ¿ 70 ?. Se ve precioso y me encanta con esas esas agujas
Este tuyo Fer, que creo que será más reciente, siempre ha estado entre los cronos que más me gustan. Por tamaño, por la historia de la marca y por supuesto por esa estética tan bien conservada a lo largo del tiempo.
Un par de dudas... ¿ lleva un movimiento manual Landeron o Sellita ? y ¿ a este se le pueden intercambiar los biseles ? . De vez en cuando suelo consultar la web de la marca ( estuve muy tentado de pillar un Antartic ) pero ahora no encuentro esta configuración exacta en la web, con esas agujas y en particular ese segundero.
En cualquier caso me parece un reloj magnífico
Enhorabuena por esas piezas y gracias a los dos![]()
Muchas gracias, Fernando!
Sí, Fer, el del compañero @Ph200 es genuinomientras que el mío es la reproducción moderna, con Sellita SW510-m (manual), y el modelo se conocía como “Lollipop”, por la forma de la segundera. Al mío no se le puede cambiar el bisel (sin herramientas, quiero decir), es de los primeros lotes de reedición.
En efecto, parece que en los nuevos modelos con bisel intercambiable ya no montan Sellita, sino un Landeron 70 (incluso oí que habían comprado esta marca los dueños de Nivada-Vulcain, y por eso relanzaban esos calibres Landeron…).
Está como loco con él aunque me temo que la pila le durará dos días, está todo el rato activando la luz 😆
Me alegra que te guste, así es, de los 70 y este en concreto es un poco diferente a los de la época por tener los índices más desplazados hacia el interior, le llaman "detached indexes" una rareza. Muchas gracias y la reedicion me parece todo un acierto.Un modelo que de verdad me encanta... Enhorabuena a los dos![]()
Este tuyo me parece espectacular y, aunque mis conocimientos no son muchos, creo que debe ser de los años... ¿ 70 ?. Se ve precioso y me encanta con esas esas agujas
Este tuyo Fer, que creo que será más reciente, siempre ha estado entre los cronos que más me gustan. Por tamaño, por la historia de la marca y por supuesto por esa estética tan bien conservada a lo largo del tiempo.
Un par de dudas... ¿ lleva un movimiento manual Landeron o Sellita ? y ¿ a este se le pueden intercambiar los biseles ? . De vez en cuando suelo consultar la web de la marca ( estuve muy tentado de pillar un Antartic ) pero ahora no encuentro esta configuración exacta en la web, con esas agujas y en particular ese segundero.
En cualquier caso me parece un reloj magnífico
Enhorabuena por esas piezas y gracias a los dos![]()
Muchas gracias 🙏Muy bonito
Soy más apañao que los cacharros de bronce, que dice el refrán.Que apañao eres 👍
Pues este reloj no te lo había visto, y mola un montón, que lo sepas 😉
Abrazo.
Me alegra que te guste, así es, de los 70 y este en concreto es un poco diferente a los de la época por tener los índices más desplazados hacia el interior, le llaman "detached indexes" una rareza. Muchas gracias y la reedicion me parece todo un acierto.
Le sienta fenomenal, todo un acierto compañero. Realmente bonitaBuenos días.
Estrenando (pese a la caló), correa de Jacobo pillada en la "kdd" Benalmádena
Ver el archivos adjunto 3290675
Así es, mira que las rendiciones a veces...pero en este caso es una maravilla.Vaya si me gusta
Es un reloj con un diseño precioso y, en el caso del tuyo, con todo el encanto de pertenecer a esa época. Gracias por el apunte sobre esos índices y su nomenclatura particular, que ahora puedo apreciar conociendo el dato
Igualmente, pienso que la reedición que nos muestra nuestro compañero @Ferdinand71 es una maravilla, por bonita y por respestuosa con la estética y proporciones originales del modelo.
Muchas gracias compañero![]()
Si, por qué no?. Leer siempre es tarea magna, amigo mío. Tu Tissot crono una pasada, creo que no lo conocía. Tú me dices. Un abrazo, amigo.Hora de lectura ?
Magnífico Seiko, Raúl.
Pasa buena tarde.