Waktu
Milpostista
Sin verificar
Redios!! Una foto del afamado Aquaman-Tan sin ni una pizca de H20 en la imagen?? Nah, muy chula la foto compañero esos llaveros son bien bonitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Redios!! Una foto del afamado Aquaman-Tan sin ni una pizca de H20 en la imagen?? Nah, muy chula la foto compañero esos llaveros son bien bonitos.
Muchas gracias, compa. Solo 29mm, chiquito pero matón.Que virgueria !! 👍
Se me hace raro hasta a mí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Redios!! Una foto del afamado Aquaman-Tan sin ni una pizca de H20 en la imagen?? Nah, muy chula la foto compañero esos llaveros son bien bonitos.
Buenos días con este pequeñín recién recibido. Con su dedicatoria y una bund que no acabo de verle.
Ver el archivos adjunto 3290670Ver el archivos adjunto 3290671
Felicidades, ahora toca disfrutarlo.Buenos días con este pequeñín recién recibido. Con su dedicatoria y una bund que no acabo de verle.
Ver el archivos adjunto 3290670Ver el archivos adjunto 3290671
Es un pequeño bombón y todo un Zenith. Aunque no le queda nada mal, pienso como tú y creo que seguro que encontrarás otra opción para hacerlo lucir aún más.
Felicidades por esa pieza![]()
Muchas gracias, queridos. Es de 29mm, una chincheta cuadrada. La bund ya tiene dueño:Felicidades, ahora toca disfrutarlo.
Me parece muy bonito. Qué medidas tiene ?
Un abrazo.
Precioso el de hoy, Fernando.
Buena pluma la que aparece al fondo.
Un abrazo.
Muchas gracias, queridos. Es de 29mm, una chincheta cuadrada. La bund ya tiene dueño:
Ver el archivos adjunto 3290881
Me mola más en este. Abrazos para ambos dos.
Después de varios meses (muchos) le he cambiado la pila y ya está de nuevo en marcha.¡Qué bonito! No te lo tenía censado.
Buen día, Ángel.