• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mario Bros se apodera de Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Seiko Watch Corporation, usará a Alba Watches (Marca de su propiedad) para realizar una colaboración con Nintendo y así lanzar una línea de relojes de edición limitada para todos los fanáticos de Mario Bros.

Las temáticas de dichas piezas serán Famicom Mario, Big Size Mario y Active Mario. La caja donde vendrán estas piezas tendrán un estilo especial con diseños muy exclusivos.

A continuación, adjuntaré algunas imágenes junto con sus respectivos precios:

MToPKaB.webp
171 Euros + Impuestos

NISdbzK.webp
85 Euros + Impuestos

m9pQKEY.webp
171 Euros + Impuestos

N1MFHqQ.webp
Cajas donde vendrán las piezas.

Última edición:
No está mal para dar un aire exótico a la colección.
Gracias por la información

Jaajajajaj muy originales

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk

El automático tiene un precio que no me importaría comprarlo. Si puedo me hago con uno.

Varios crecimos jugando Mario Bros. Bonitos recuerdos..

Yo crecí jugando a la Nintendo con Mario, pero salvo quizá el cuadrado blanco, no lo veo....

A mí , me gusta el gris con la nato verde! 😉
Gracias por la info!👍

Seiko se mueve y da respuesta a las ganas de los compradores.

Me gustan mucho. Cuando salen?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En casa mis niños juega n nint switch. Al Mario odisay.

Pero me resulta ya. Demasiado las ediciones de seiko. Están en todas partes. Es un marketing masivo, anoche salió otra edición de dibujos animados también x seiko.. Me esta cansando como marca...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

En casa mis niños juega n nint switch. Al Mario odisay.

Pero me resulta ya. Demasiado las ediciones de seiko. Están en todas partes. Es un marketing masivo, anoche salió otra edición de dibujos animados también x seiko.. Me esta cansando como marca...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Bueno Gus, no será para tanto. Te recuerdo que uno de tus favoritos hasta ahora es una edición limitada en colaboración con un anime. El Gundam vaya. Hay de todo para todos y para distribuir estos están usando una marca distinta al núcleo duro, seguramente para evitar que los aficionados a la relojería no se cansen de Seiko pero a la vez pudiendo alcanzar públicos más amplios a los que este nombre no les diga absolutamente nada y sólo vean a Mario en la esfera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues me gustaría mucho uno para mi hijo, es pequeño (6 años) pero le gusta el Mario, como a su padre;-)

Bueno eso es cierto. Pasa como con las ediciones marvel, star wars o Disney, de invicta.
Es marketing puro y duro con su público.

Pero lo mejor es no fijarse en estas colecciones si no gustan mucho, por eso.

Me gusta mario, pero esos relojes no mucho. Lastima.

Saludos

qué cosa más graciosa! igual pico...

Pues no te digo que no oye......
estaré expectante......

No son mi rollo pero son muy simpáticos y desenfadados.

Gracias por mostrarlos :bye:

Vaya, se juntan mis dos aficiones, aunque la verdad que no me parecen nada del otro mundo. Creo que el diseño podía dar más de sí. Aunque me lo pensaré :)
Gracias por el aviso

Este es el típico ejemplo foreril de chorrada como un piano que si hace cualquier fabricante sería un truño de dinosaurio pero si la hace Seiko es una idea magnífica.

Pues como algun compi dice, me gusta mucho el mario pero los relojes como que no....

Este es el típico ejemplo foreril de chorrada como un piano que si hace cualquier fabricante sería un truño de dinosaurio pero si la hace Seiko es una idea magnífica.
Hombre, si lo hiciese, yo qué sé, Hamilton, por ejemplo, no tendría ningún sentido. Pero siendo ambas compañías japonesas y tal, pues tiene su gracia esta colaboración.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Hombre, si lo hiciese, yo qué sé, Hamilton, por ejemplo, no tendría ningún sentido. Pero siendo ambas compañías japonesas y tal, pues tiene su gracia esta colaboración.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
O yema con milú! [emoji2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie