• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mangas largas apretadas...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues como dice el titulo cuando es invierno y toca ponerse ropa larga y es ajustada, como llevais el reloj? Yo lo llevo debajo de la manga bien apretado, se que con camisa se puede ver la mitad y mas si levantas la mano (no hitleriano).

Archivos adjuntos

• IMG-20231125-WA0060.webp
    IMG-20231125-WA0060.webp
    62,7 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Ossete y Rollins
Bueno, yo no tengo problemas de ropa ajustada, porque me gusta que sea holgada y la única ropa más ajustada que llevo en invierno es la ropa de ciclista cuando salgo a mis rutas de montaña habituales cada semana.

Como me gusta la ropa holgada y además no soy demasiado alto, pero si más ancho a proporción, las mangas de las camisas y jerseys suelen irme un poco largas por lo que las suelo llevar arremangadas:

IMG_0766.webp

Claro que yo no voy a la moda porque tengo 66 tacos, pero probablemente, tú debes de ser más joven y vas más a la moda con ropa más ajustada :D.

• Me gusta
Reacciones: Martini, darevuelta, Ossete y 1 persona más
¿Mangas largas apretadas en Canarias, en invierno?

Esta foto de mi hija y mía está tomada en Diciembre del 2022.

IMG_20231025_084343.webp

No entiendo la pregunta.😉

• Me gusta
Reacciones: Martini, Korben, cestommek y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar, Lucky y 3 más
Entonces el problema es mi ubicacion, me mudare a las canarias, asi vere mi muñeca 365 dias del año jaja
Totalmente de acuerdo,yo estoy pensando hacer lo mismo,todo el año en manga corta, un sueño

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Lucky y Sendita92
Como ese tipo de manga no se ve el reloj, no queda otra. Una vez me puse el reloj por encima del jersey y tampoco pasó nada, volvería a hacerlo, pero ya sabes como son estas cosas, si haces algo no normativo, la gente pensara que eres un loco 😆

• Me gusta
Reacciones: Sendita92
Como ese tipo de manga no se ve el reloj, no queda otra. Una vez me puse el reloj por encima del jersey y tampoco pasó nada, volvería a hacerlo, pero ya sabes como son estas cosas, si haces algo no normativo, la gente pensara que eres un loco 😆
El "patrón" de FIAT lo hacía sin importar lo que de él pensasen.
AGNELLI-RELOJ-PUÑO.webp

Agnelli-in-washed-denim-with-watch-on-top-of-shirt-cuff.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini, Korben, OldTraveler y 7 más
Si queda un poco de loco la verdad, que rabia da llevar mangas largas apretadas y no ver bien a los bebes.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo cuando llevo manga larga lo suelo llevar por fuera, o lo saco constantemente para observarlo...

IMG_0544.jpeg

IMG_0558.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini, OldTraveler, suso lopez y 5 más
Así anduve yo ayer un rato con el nuevo que tengo sin ajustar, y mi mayor me decía que parecía un rapero... :laughing1:
Juventud atrevida que no piensa que todo está inventado...😆

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Para los que teneis relojes de cinco cifras es la mejor epoca del año, bien tapaditos para evitar a los cacos.

• Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Superstar
A mi no me mires, voy con manga corta… :whist:::whist::

Por aquí seguimos con “ caloret ” :yes::yes:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Lucky
No se qué decirte. Yo soy de camisa por fuera del pantalón y puños desabrochados en plan "tirao" 🤣

• Me gusta
Yo siempre con manga larga si llevo reloj, como mucho si el lugar es seguro, me arremango un poco. La excepcion fue Japon que iba con manga corta todos los dias excepto los dos primeros

• Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Superstar
En mi caso, puños holgados.

• Me gusta
Si tengo manga larga ajustada lo llevo por fuera generalmente pero a veces por dentro como tú, la verdad que depende del momento.

• Me gusta
Si llevo manga larga ajustada el reloj lo llevo siempre por fuera y en alguno grande me deja marca de la corona en la mano 🤣🤣

• Me gusta
Aunque la climatología hace que cada vez se use menos la manga/s largas por el Sur de España, nos aproximamos a Canarias 😏, cuando toca hacerlo me coloco el reloj en la muñeca y ya él se encargará de acomodarse, en función de su tamaño y grosor y el margen que le de la manga.

Atrás
Arriba Pie