• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maltratar un rolex

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Todo es proporcional al dinero que tengas, un currela pues llevara su ford fiesta y un Casio que usara para todo y un tío con pasta pues ira en todoterreno y su reloj de trote para todo sera un sub. Imaginaros si lleva un sub mixto para "trabajar" y para hacerlo mierda el pedazo de reloj que llevará para ir de boda..... Para flipar.... De patek parriba....

No estoy deacuerdo.

Hay mucha gente, por no decir la mayoría, que tienen un Rolex y no tienen ni pajolera idea de relojes. Les hablas de Patek y se creen que es de Lapiara.
 
  • #77
Pues de unos meses esta parte no me lo quito ni para dormir, cuando siempre lo había hecho.
Le doy bastante trote en el día a día la verdad, pero siempre sin peligro de golpes.
 
  • #78
Proporcional al poder adquisitivo de cada uno, aun así jamás le pondría bola de remolque a un Ferrari para llevar las aceitunas al molino......cada objeto tiene su función.
 
  • #79
Lo absurdo, a mi entender, sería comprarse un segundo reloj por conservar el que te gusta y que es el reloj que te gustaría llevar siempre.
También creo que el cuidado del reloj va en proporcion directa al esfuerzo o sudor en conseguirlo, pero es cierto que con la edad uno se vuelve màs pragmático y saborea llevar su reloj incluso en actividades no recomendables.
 
  • #80
Tienes razón. Llevo más de dos años con el Submariner cerámico y todavía no le he dado un triste baño para que las juntas no se deterioren. Podéis insultarme. Lo merezco.

Eres un capullo!!! Lo siento pero lo has pedido tú [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #81
Yo personalmente prefiero que estén como el primer día,no me gusta eso de las marcas de guerra pero tampoco me obsesionó,los uso para todo,aunque tampoco tengo relojes muy caros...
 
  • #82
Que si hombre! Que si !
Que te gastas 50000 euros en un reloj y te pones a levantar una muralla de piedras con el puesto, por qué yo lo valgo y el reloj más.
Que cosas hay que oír!
¿pero es que os leéis lo que decís ?

No sé qué es peor , que haya gente que lo haga, o que aficionados a los relojes lo justifiquen y lo jaleen.
Pues normalmente depende para qué cosas y para que trabajos,un reloj por mucho que valga y en una mañana de trabajo duro ni lo reconoces.
De los miles y miles de relojes que habré visto en este foro no recuerdo haber visto “ninguno” en las condiciones que se supone que quedaría después de realizar con él trabajos duros, los tendrán escondidos.
O cambiamos el concepto de “trabajo duro “ o alguno habla de más .

El reloj para esos trabajos está inventado, se llama a Casio y vale 10 €

No hay cosa más fea y más desproporcionada que un tío con un reloj de varios miles de euros haciendo trabajos sucios.

-Oye que me voy a poner alicatar el baño !! que me pongo? el Vacherón , o sigo con el Rolex ?
-El Rolex !! Que aguanta más.


-Antonio que te has puesto a picar piedra con el Patek que te pusistes el día de la boda, yo no se para que te compré el Rolex!!
 
Última edición:
  • #83
Que si hombre! Que si !
Que te gastas 50000 euros en un reloj y te pones a levantar una muralla de piedras con el puesto, por qué yo lo valgo y el reloj más.
Que cosas hay que oír!
¿pero es que os leéis lo que decís ?

No sé qué es peor , que haya gente que lo haga, o que aficionados a los relojes lo justifiquen y lo jaleen.
Pues normalmente depende para qué cosas y para que trabajos,un reloj por mucho que valga y en una mañana de trabajo duro ni lo reconoces.
De los miles y miles de relojes que habré visto en este foro no recuerdo haber visto “ninguno” en las condiciones que se supone que quedaría después de realizar con él trabajos duros, los tendrán escondidos.
O cambiamos el concepto de “trabajo duro “ o alguno habla de más .

El reloj para esos trabajos está inventado, se llama a Casio y vale 10 €

No hay cosa más fea y más desproporcionada que un tío con un reloj de varios miles de euros haciendo trabajos sucios.

-Oye que me voy a poner alicatar el baño !! que me pongo? el Vacherón , o sigo con el Rolex ?
-El Rolex !! Que aguanta más.


-Antonio que te has puesto a picar piedra con el Patek que te pusistes el día de la boda, yo no se para que te compré el Rolex!!

Tan dificil te resulta asumir que no todo el mundo tiene el mismo concepto de usar un reloj como el que tienes tu?
 
  • #84
Te entiendo. Pero hay gente q lo utiliza para todo....es así y es suyo q le vas a hacer. Mi padre es otro q lo utiliza siempre yo sufro por un leve rayon...
 
  • #86
Yo soy incapaz de maltratar mi Hulk pero... es que tengo un G shock con unos 7-8 años y no tiene ni una marca... soy de los típicos que tienen los móviles sin protector y no se les cae ni se les parte la pantalla... mi mujer dice que es suerte
Con los móviles se puede hacer un uso intensivo sin protecciones si la pantalla es "gorilla glass" (como los Samsung de la gama Galaxy: de los mejores inventos que hay) y el cuerpo no es de plastiquillo. Pero cuesta pasta. Pues lo mismo con los Rolex, su zafiro o su inox no sufrirán tanto como el plexi de digamos un Vostok Amphibian (que dicho sea de paso EMHO es otro pedazo de reloj herramienta-militar).
En resumen, la comodidad de un uso despreocupado se paga, y los que de momento no tenemos un Rolex tenemos que mimar algo más nuestra colección para que siga en un estado digno. Sin llegar al paroxismo, ojo [emoji28]

Y lo de que cada uno usa sus relojes como le parece... por favor, eso ya se da por supuesto, faltaría más. No hay ni que aclararlo.
 
  • #87
Yo tengo algunos que si los uso, el Submariner, Explorer II, GMT master suelo usarlos para trabajar y mi trabajo no es nada fino, entre otras cosas tambien trabajo con animales, una vez que me saqué e Explorer II porque tenía que hacer algo que pensaba era un poco arriesgado para el reloj y este se me cayo al suelo y se me rompió el cristal, el reloj donde esta mejor es en la muñeca, cuando te lo sacas si no estas muy por el reloj puede que te se caiga del bolsillo al girarte boca abajo, al sacar el pañuelo del pantalón, al sentarte en el coche y te sientes encima de el y dobles el cierre, a que te lo olvides en un bolsillo al cambiarte de ropa etc etc, os puede parecer una chorrada pero son cosas que pueden pasar, en cambio puesto en la muñeca un golpe lo soportará siempre mejor ya que hay una especie de fuelle que reduce el golpe ya que la piel y el movimiento del brazo etc amortiguan un poco, ademas si sabemos que llevamos el reloj en la muñeca solemos estar pendiente de el que si nos lo sacamos se nos va la mente a otras cosas o sitios y es fácil se produzca algo peor que unas rayas, otra cosa es salir de casa con otro reloj para evitar sustos con el bueno, pero si nos lo tenemos que sacar en un sitio determinado así sin mas eso es una bomba de relojería, os lo digo por experiencia.

Disfrutad de los relojes que solo se vive una vez, y para heredarlos impolutos y que otros después los vendan o les hagan ellos las marcas ya me encargo yo de hacerlas, usarlos no es sinónimo de destrozarlos, yo puedo enseñar relojes que he usado bastante y la verdad que están todos muy bien.
Muy acertado el razonamiento.
Sólo un comentario guasón: tu primer párrafo creo que es la frase más larga que he leído en mi vida [emoji16]
 
  • #88
Que si hombre! Que si !
Que te gastas 50000 euros en un reloj y te pones a levantar una muralla de piedras con el puesto, por qué yo lo valgo y el reloj más.
Que cosas hay que oír!
¿pero es que os leéis lo que decís ?

No sé qué es peor , que haya gente que lo haga, o que aficionados a los relojes lo justifiquen y lo jaleen.
Pues normalmente depende para qué cosas y para que trabajos,un reloj por mucho que valga y en una mañana de trabajo duro ni lo reconoces.
De los miles y miles de relojes que habré visto en este foro no recuerdo haber visto “ninguno” en las condiciones que se supone que quedaría después de realizar con él trabajos duros, los tendrán escondidos.
O cambiamos el concepto de “trabajo duro “ o alguno habla de más .

El reloj para esos trabajos está inventado, se llama a Casio y vale 10 €

No hay cosa más fea y más desproporcionada que un tío con un reloj de varios miles de euros haciendo trabajos sucios.

-Oye que me voy a poner alicatar el baño !! que me pongo? el Vacherón , o sigo con el Rolex ?
-El Rolex !! Que aguanta más.


-Antonio que te has puesto a picar piedra con el Patek que te pusistes el día de la boda, yo no se para que te compré el Rolex!!
Correcto. Se llama ostentación [emoji849]
 
  • #89
Tan dificil te resulta asumir que no todo el mundo tiene el mismo concepto de usar un reloj como el que tienes tu?
No todo el mundo tiene el mismo concepto para casi nada, pero hay cosas de sentido común. Como el meme del menda cargando grava en el 911 que alguien posteó más arriba, igual.
 
  • #90
totalmente de acuerdo, asi es, yo asi lo hago, con mis relojes, los ando todos los dias, para ir al monte, para trabajar, paa lo que sea..

IMG_4502.jpg
 
  • #91
Tan dificil te resulta asumir que no todo el mundo tiene el mismo concepto de usar un reloj como el que tienes tu?


Vamos a ver...ponerse un PP Nautilus para practicar lucha greco-romana (o para ir a varear olivos) es exactamente igual que meter fuego a un montón de billetes de 500 euros......que se pueden hacer??? si te sobran sin duda, pero vamos, que es más propio del "lobo de wall street" que de una persona cabal.

Pd. Que sí, que soy intolerante con las tontadas.
 
  • #92
Vamos a ver...ponerse un PP Nautilus para practicar lucha greco-romana (o para ir a varear olivos) es exactamente igual que meter fuego a un montón de billetes de 500 euros......que se pueden hacer??? si te sobran sin duda, pero vamos, que es más propio del "lobo de wall street" que de una persona cabal.

Pd. Que sí, que soy intolerante con las tontadas.
Ya entiendo. Pensar como tú me convierte en persona cabal y cualquier otra cosa son tontadas.
¿Has vareado muchos olivos?
 
  • #93
Vamos a ver...ponerse un PP Nautilus para practicar lucha greco-romana (o para ir a varear olivos) es exactamente igual que meter fuego a un montón de billetes de 500 euros......que se pueden hacer??? si te sobran sin duda, pero vamos, que es más propio del "lobo de wall street" que de una persona cabal.

Pd. Que sí, que soy intolerante con las tontadas.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, la gente que le sobran los billetes les da lo mismo varear olivos o plantar repollos con un casio que con un patek que con un sub te lo aseguro.... Que tu no lo harias pues vale pero otros si.... cristiano y messi tienen 40 coches de lujo cada uno ¿ Tambien son tontos segun tu no ? Porque con un coche sobra.... Y si es un dacia logan mejor no? Que mala es la envidia compi deporte nacional de este nuestro pais... Anda cuidate tete.
 
  • #94
Ya entiendo. Pensar como tú me convierte en persona cabal y cualquier otra cosa son tontadas.
¿Has vareado muchos olivos?

Una jartá, por eso valoro y cuido lo que me importa.
 
  • #95
Que si hombre! Que si !
Que te gastas 50000 euros en un reloj y te pones a levantar una muralla de piedras con el puesto, por qué yo lo valgo y el reloj más.
Que cosas hay que oír!
¿pero es que os leéis lo que decís ?

No sé qué es peor , que haya gente que lo haga, o que aficionados a los relojes lo justifiquen y lo jaleen.
Pues normalmente depende para qué cosas y para que trabajos,un reloj por mucho que valga y en una mañana de trabajo duro ni lo reconoces.
De los miles y miles de relojes que habré visto en este foro no recuerdo haber visto “ninguno” en las condiciones que se supone que quedaría después de realizar con él trabajos duros, los tendrán escondidos.
O cambiamos el concepto de “trabajo duro “ o alguno habla de más .

El reloj para esos trabajos está inventado, se llama a Casio y vale 10 €

No hay cosa más fea y más desproporcionada que un tío con un reloj de varios miles de euros haciendo trabajos sucios.

-Oye que me voy a poner alicatar el baño !! que me pongo? el Vacherón , o sigo con el Rolex ?
-El Rolex !! Que aguanta más.


-Antonio que te has puesto a picar piedra con el Patek que te pusistes el día de la boda, yo no se para que te compré el Rolex!!
Existe gente que si pincha una rueda la cambia con el reloj de 7000 euros puesto y no piensa en si lo puede arañar ni nada parecido. No lo hacen para ostentar ni para sentirse más machos, lo hacen porque ni piensan en el reloj.

Supongo que sabrás que el foro lo visita una minoría de la ya de por sí minoría que colecciona relojes, ¿verdad? El resto de la gente no suele tener un reloj para cada actividad, eso no es práctico.
 
  • #96
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, la gente que le sobran los billetes les da lo mismo varear olivos o plantar repollos con un casio que con un patek que con un sub te lo aseguro.... Que tu no lo harias pues vale pero otros si.... cristiano y messi tienen 40 coches de lujo cada uno ¿ Tambien son tontos segun tu no ? Porque con un coche sobra.... Y si es un dacia logan mejor no? Que mala es la envidia compi deporte nacional de este nuestro pais... Anda cuidate tete.

Claro...y Cristiano le pone al Lambo baca para trasladar la nevera de mansión en mansión.... confundir sentido común con envidia.....ufffff
 
  • #97
Claro...y Cristiano le pone al Lambo baca para trasladar la nevera de mansión en mansión.... confundir sentido común con envidia.....ufffff
Pues lo podría hacer perfectamente, Jon Olsson le puede decir cómo montar la baca:
oject-is-an-800-hp-huracan-with-a-ski-box-113214_1.jpg
 
  • #98
Existe gente que si pincha una rueda la cambia con el reloj de 7000 euros puesto y no piensa en si lo puede arañar ni nada parecido. No lo hacen para ostentar ni para sentirse más machos, lo hacen porque ni piensan en el reloj.

Supongo que sabrás que el foro lo visita una minoría de la ya de por sí minoría que
colecciona relojes, ¿verdad? El resto de la gente no suele tener un reloj para cada actividad, eso no es práctico.


Efectivamente sé que hay gente ASI

Lo que no sé es porque se molesta en cambiar la rueda del coche si con la llanta se pueden hacer mas de 1000 km, hasta que llegue al taller... Ah que la llanta igual se daña¡¡.. No caí¡¡:):)
 
Última edición:
  • #99
Es lo que tiene tener mucho dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie