• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mala experiencia con ya.com

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Tengo un problema con mi servidor de internet....su dichoso numero 902...y la gran tomadura de pelo que és..se que alguno me dira que hay unos listados de numeros de telefono que no son 902......ya lo se,pero estos no te pueden poner con el servicio tecnico de los mangans de ya.com....he estado 48 horas sin servicio,cosa que me parece normal,de vez en cuando a todos y con todos los servidores pasa........lo que no me parece normal,es,media hora llamando al 902,llamadas de 10 minutos en espera...y me descuelgan y me vuelven a colgar....y siempre toman nota de mi queja(como si sirviera para algo)...en fin...mi pregunta es...conoceís alguna compañia de estas que no tenga un numero 902 de atención al cliente??saludos
 
lo siento,

pero si te sirve de consuelo uno que ya ha pasado por tres operadores.....

Telefónica ha marcado escuela en el mundo de las telecomunicaciones, y sobre todo en lo que en atención al cliente se refiere::bash:: ::bash:: ::bash::


y mientras las lineas las siga instalando Telefónica para todos los operadores.......
 
Osea....que no hay ningun operador medianamente "serio"???
 
Telefónica ha marcado escuela en el mundo de las telecomunicaciones, y sobre todo en lo que en atención al cliente se refiere

No lo dudes, por eso es la cuarta operadora mundial.
 
Osea....que no hay ningun operador medianamente "serio"???

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Tele2 para doméstico y Comunitel para empresas (ambas participadas y propiedad de Deusthe Telecom) es de lo mejorcito en calidad, pero de casa para dentro, es decir, desde sus centralitas de telecomunicaciones para dentro, la pena es que la linea que llega a sus centralitas las monta telefónica, la cual las que son propias en muchos casos las monta ella misma y algunas subcontratadas, para la competencia siempre son subcontratadas::blush:: ::blush:: ::blush::

en cuanto a la calidad de atención, un ejemplo, en casa tengo Tele2 desde hace un año maomeno, en este periodo me he quedado sin teléfono/adsl 2 veces, una 5 días y otra 2, todas ellas por culpa de la linea. Hablar con atención al cliente es un suplicio, pero se consigue hablar con un poco de paciencia, lo mejor es cuando te ofrecen el servicio de desvío de llamadas (porque te has quedado sin linea) pero pagando TÚ el coste asociado8o 8o 8o 8o


sencillamente lamentable::bye:: ::bye:: ::bye::


y podría seguir con historias con Telefónica, Alpi, Auna, pero creo que los recuerdos me reventarían las venas::bash:: ::bash:: ::bash::
 
La ultima que me han liado.....resulta que ofrecen a los nuevos clientes una oferta por un adsl de 1 mega pagas 10€,los 2 primeros meses....luego pagan 20€ mensuales......les digo que como cliente antiguo quiero el precio nuevo y me dicen,que nanai de la china...que no hay buena cobertura(manda webs....si esto va con el cable que leches tendra que ver la cobertura).....que yo a seguir pagando mis 35€ + el iva::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ....total como soy peor que don erre que erre...me dare de baja aunque tenga que pagar más...pero estos no me toman el tupé,saludos.
 
Tienen un morro de la hostia.

A mí tardaron en darme de alta 4 MESES, todo porque la teleoperadora se equivocó a la hora de apuntar mi tfno. En la actualidad -y tras muchísimas llamadas a un 902- me funciona bien el servicio que nombras (1 mega por 20 €/mes) pero me están reclamando las 3 facturas del teléfono erróneo amenazando con demandarme... QUE ME DEMANDEN SI TIENEN WEBOS...
 
en todas partes cuecen habas, yo con auna estaba encantado, pero con ono, son un autentico desastre......., atencion al cliente un 902, y teleoperadores ineptos e ineficaces......... me consuela saber que no soy el unico......... un saludo
 
yo en el curro ... tambien las he tenido con ellos.. no los quiero ni regalados...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie