• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Horrible servicio de Fedex (Spinnaker)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amancio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amancio

amancio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Hace un par de semanas pillé un reloj en spinnaker.
Hace como 10 días me avisaron de FedEx que tenia que pagar 60e de aduanas, un 30% del valor del reloj y lo pagué con tarjeta para adelantar el tema, pensando que sería mejor.

Primer error.
Me avisan que el reloj va a llegar en 6 días, así que me pillaba fuera de casa, por lo que cambié la dirección en cuanto me avisaron para que lo enviaran donde estaba ahora mismo. Para mi sorpresa el jueves me ponen en entrega en la dirección original. Viernes tienen que volver a reenviar el reloj para mandarle al sitio correcto.

Segundo error.
Hoy viene el repartidor y me dice que tengo que pagar aduanas, enseño la factura del pago y me dice que hasta que no le llegue la notificación, no puede entregármelo, que lo arregle con fedex.

Llevo toda la mañana intentando buscar un teléfono que no sea un 902, dejo por aquí el que he encontrado por si le sirve a alguien

915209078 - Teléfono atención al consumidor de fedex España.

Aviso de que es muy difícil que te atienda un operador, me he pasado varias llamadas y minutos repitiendo lo mismo a una máquina y a veces hasta me colgaba la llamada.

Me afirman en 2 veces que van a avisar inmediatamente al repartidor para que me entreguen el paquete, ya que efectivamente, ya estaba todo pagado.

Me ha llamado el repartidor y me ha dicho que siguen sin llamarle y que tampoco le cogen a él el teléfono.

Conclusión: De momento sigo sin recibir el reloj y después de todo esto os aseguro que no pienso comprar nada más fuera de Europa.

Gracias a los que me habéis leído, os ha pasado alguna vez algo parecido? Qué harías en esta situación?

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, maleix76 y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie