• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maixabel (2021)

  • Iniciador del hilo Lobo80
  • Fecha de inicio
Lobo80

Lobo80

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Llevamos una racha magnífica de cine español a lo largo del pasado año y comienzos de este y una de las mejores propuestas para mi es, sin duda, la de Icíar Bollaín.

La historia, no por ser conocida, es menos impactante o dramática. Se trata del inicio del fin de ETA con las primeras entrevistas cara a cara entre víctimas y terroristas en las cárceles, con el asesinato de Juan María Jáuregui como hilo principal.

Los protagonistas rallan a un gran nivel, pero Blanca Portillo sin duda realiza la mejor actuación de su carrera. Un merecido Goya para un trabajo superlativo.

Una peli dura pero muy muy positiva, que deja un gran sabor de boca a pesar de tocar un tema tan delicado.

Para mi un 10 de peli.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Superstar y Hoyanco
Muy buena película.

Cierto, el Goya a Blanca Portillo totalmente merecido, hace un gran papel :ok:

Me gustó mucho, Luis Tosar también está de 10, como siempre, que gran actor.

Te recomiendo que veas " Mediterraneo " y " las Leyes de la Frontera " , muy buenas pelis también, esta última, ganó 5 Goyas :yes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Lobo80
Muy buena película.

Cierto, el Goya a Blanca Portillo totalmente merecido, hace un gran papel :ok:

Me gustó mucho, Luis Tosar también está de 10, como siempre, que gran actor.

Te recomiendo que veas " Mediterraneo " y " las Leyes de la Frontera " , muy buenas pelis también, esta última, ganó 5 Goyas :yes:

Saludos.
Me apunto tus recomendaciones compañero 👏👏👏👏

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Llas leyes de la frontera es una buena pelicula, mas allá del revival ochentero del cine cani, buenas interpretaciones, ambientación magnífica, una poderosa banda sonora y un guion basado en la obra de Cercas. Para mi fue una muy agradable sorpresa, la recomiendo totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Superstar
Atrás
Arriba Pie