Numb3rs
Yo soy de Málaga, como ya he comentado en repetidas ocasiones. Tengo pendiente subir a Madrid, pero ya hablaremos de eso…
Creo que hay dos “problemas” en cuanto a las “quedadas”:
- Si os dais cuenta son organizadas por “amigos” del foro principal (relojes) y nosotros intentamos aprovechar la ocasión para reunirnos también y, de paso, poder hablar de nuestros instrumentos de escritura.
- En el foro principal hay siempre conectados más de 200 personas, cuando no alcanza las 300 o incluso 400 personas. En el nuestro, es una lástima pero es así, no solemos ni si quiera llegar a las 20 personas. Como anécdota, contar que creo recordar que a principios de esta semana, o puede que fuese de la anterior, al conectarme por la mañana vi que había conectados a nuestro foro no recuerdo bien si unas 60 u 80 personas: os doy mi palabra que pensé en mandarle un email al administrador del foro para que comprobase si el contador estaba funcionando mal.
La idea que propuso
Blasillo de la pequeña excursión al “chiringuito” de Julia Gusano, aplazada para una fecha posterior, me pareció buenísima y si puedo subiré a Madrid expresamente para ella.
En el foro de relojes la gente sabe que cuando hay una “quedada” irán muchos amigos; en el nuestro muchos de nosotros pensaremos: total, ir a Madrid para que estemos cuatro gatos, no merece la pena.
Ojalá algún día cambiemos la mentalidad, o tengamos unas agendas menos ocupadas.
En lo que a mí respecta, tengo pendiente subir a Madrid: y si
Blasillo no está muy ocupado me gustaría quedar con él (le debo varias cervezas, ya que no quise regalarle la Pelikan – Spirit of Gaudí), cosa que ya hemos hablado por “privados”. Avisaré de mi llegada a la Capital, cual personaje importante, a ver si logramos quedar más de dos personas.
Pienso, de todas maneras, que la cita que estaba organizando
Blasillo para visitar a Julia Gusano puede ser muy interesante, y no prometo nada, pero…