• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más problemas con Certina ds1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un poco excesivo te veo...

Llevo muchos años trabajando con ellos y trabajan muy bien, un mal día lo podría tener cualquiera, de ahí a decir que son unos inútiles...

Es más facil rellenar el formulario de contacto en la web de Certina, llega a España y a Suiza a la vez
Lo dicho yo que son unos inutiles? Lo dices tu y me llamas por tu palabra excesivo, porfa?

Lo dicho que no saben ni cambiar agujas, es lo que hay. Puede pasar algo, siempre, todos somos humanos, pero pegarlo el S luego, esto es de chapuzeros. Si son el SAT de Certina piden una esfera nueva y esta.
Lo de cobrar 70 por las agujas, ok, si compras un reloj barato, como tu dices en otro hilo de un Seiko, tienes que pagar algo mas y tienes mejor calidad.

Es bueno que manda todo a Suiza, asi en la casa Certina se enteran de las problemas y buscan solucciones. En Suiza y no solo los de Certina, tambien otras marcas, no se enteran que pasa en algunos paises. Tienen que saberlo para tomar decisiones, por el buen de todos los clientes de Certina y de otras marcas.

Uno de los mejores amigos que tengo es director de los SAT de una marca de los primeros diez de alta relojeria a nivel mundial, Viaja medio ano por todos los continentes para mirar como trabajan y es responsable por el correcto funcionamento de los SAT. Cualquier informacion que llega a Suiza a su mesa le ayuda mejorar el service, por el bien de todos los clientes de la marca.

Saludos

Recientemente regale a mi pareja un Certina ds 1 Lady , al poco noto que adelantaba muchísimo, en unos días se plantaba en mas de 5 minutos , así que lo lleve a un SAT me llamaron después de casi un mes y me contaban que lo habían desimantado que ese era el problema y nada mas llevarlo a los pocos días persistía ese adelanto tan abultado así que otra vez lo llevé , y claro....casi otro mes y me lo dan y ....sorpresa mas de lo mismo , se lo comente al relojero al que voy habitualmente y me dice que se lo deje , a los tres días me lo devuelve y me dice que le ha ajustado y estado observando y desde ese momento va como un tiro.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Narses84
Chapuza desde luego

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Narses84
Esto demuestra que por muy buena que sea la marca si te toca el manazas que han contratado en mala hora y coincide con el día de relax del que se supone realiza el control de calidad pues te puede pasar de todo... Y da igual si es caro ó barato. Si se alínean los astros y te toca, las sorpresas suelen ser casi siempre negativas.
Creo que por suerte esa “S” estará en garantía de la última reparación y alguna solución encontrará una marca como Certina. Menudo desastre y que mal rollo genera al comprador.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Doncainastyle y Narses84
Eso solo se ha podido hacer en el SAT. Así que toca que te cambien el dial si o si.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Se paga dinero por los detalles. Cambio por uno nuevo.

Bueno compañeros ya tengo respuesta por parte del servicio técnico, oídos sordos y 70 euros por la reparación, cuando la chapuza que han hecho con el reloj es flagrante.
OS invito a que veías y leáis la primera entrada, porque este hilo tiene ya un tiempo. Otro Certina?? ni con tú dinero amigo, tengo 2 y en eso se va a quedar, para mi esta marca queda descartada. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Bueno compañeros ya tengo respuesta por parte del servicio técnico, oídos sordos y 70 euros por la reparación, cuando la chapuza que han hecho con el reloj es flagrante.
OS invito a que veías y leáis la primera entrada, porque este hilo tiene ya un tiempo. Otro Certina?? ni con tú dinero amigo, tengo 2 y en eso se va a quedar, para mi esta marca queda descartada. Un saludo.
Me acabo de quedar frío leyendo esto.

Lo siento mucho, compañero.

Pues sí, haces bien en descartar la marca, yo en tu situación haría lo mismo, será por marcas...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Ya cree un hilo con manchas en agujas en este mismo ds1 con 2 años y pocos meses, y como me cobraron 70 euros por dicho problema, increíble en un reloj suizo de marca reconocible y con un precio en torno a los 600-700 euros. Bueno, pues lo pago, me cambian las agujas, corona y estanqueidad....... hasta aquí todo bien. La historia es que hoy voy a echarle la fotillo para el hilo diario y al meter macro a la cámara descubro esto................... ¿Qué opinión os merece? Por qué a mi se me están inflando los cojon...........
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1590602
Para hacer esa mierda de pegada mejor hubiera sido que lo pegara un relojero de vedad, pues no se notaría nada.::bash::::bash::::bash:::nea:

Cram.-

• Me gusta
Vaya tela. ¿Vas a arreglarlo? ¿O prefieres dejarlo así y que no vean un € más?

Vaya tela. ¿Vas a arreglarlo? ¿O prefieres dejarlo así y que no vean un € más?
El reloj vuelve y se queda como está, no les doy ni un euro más

El reloj vuelve y se queda como está, no les doy ni un euro más
Me parece bien. No sé cómo se verá sin hacer mucho zoom (yo creo que no se notará mucho), pero disfruta el reloj y no pienses más en el tema. Ellos sabrán...

¡Un saludo!

Si no amplio la foto no me doy cuenta. Me parece un grave error.

Sin problemas, es justo agradecer el tiempo que otros dedican en responderte, pero si di las gracias en el otro hilo tal que así :

Muchas gracias Flabadia , y a todos los que habéis contestado , la verdad es que es un reloj que me encanta , tiene una precisión increible y me parece muy elegante.
Llevaré el reloj al SAT , ojala me den una solución , aunque ya os digo que está fuera de garantía , por pocos meses pero fuera , así que no me hago muchas ilusiones. Un saludo a todos.
Este no es un problema que se haya producido posteriormente a tu compra. Si no que es obvio que ya venía así de fábrica. Y deberían repararlo aunque esté fuera de garantía.

buenas tardes por lo poco que aprecio incluso diria que esta hasta torcida esta claro que al hacer el cambio de agujas la han cagado, pero vamos que ellos piden otra esfera y solucionado, espero que no tengas problemas, un saludo

Seguro que la marca tiene redes sociales.
Sube la foto a ver si se les cae la cara de vergüenza.

Coincido, yo colgaba la foto y la experiencia en cualquier red social de la marca, con pelos y señales del concesionario responsable de la negligencia y la posterior negación de responsabilidad.

Pues me parece una vergüenza. Y me recuerda a no muy buenas experiencias propias con el sat Swatch con dos relojes Omega.

No descartaría de entrada ninguna marca y menos de semejante grupo. Pero ahora se que @atmorte sería mi sat.

Aún peor que el sat, me parece esa falta de delicadez al obviar el problema. Parece que 700€ no sea suficiente para considerar que el comprador es alguien que tenga razón y a quien cuidar. Supongo que con relojes de +10.000? tendrán más atención a los problemas.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi lo que no me encaja es lo del pegamento, es algo que no existe en SAT, si pasa algo en taller se cambia esfera siempre y sin cargo para el cliente, accidentes tenemos todos

maxresdefault.webp

• Me gusta
Pues me parece una vergüenza. Y me recuerda a no muy buenas experiencias propias con el sat Swatch con dos relojes Omega.

No descartaría de entrada ninguna marca y menos de semejante grupo. Pero ahora se que @atmorte sería mi sat.

Aún peor que el sat, me parece esa falta de delicadez al obviar el problema. Parece que 700€ no sea suficiente para considerar que el comprador es alguien que tenga razón y a quien cuidar. Supongo que con relojes de +10.000? tendrán más atención a los problemas.

Lo de los sat del grupo Swatch a veces es para mear y no echar gota.
Yo mandé un longines conquest de mujer a cambiar pila y porque no funcionó el indicador eol del mecanismo.
Reloj con meses, sin intervención previa y en garantía.
Pues en el parte de recepción informan de que las agujas están rayadas. ¿?
Eso sí, no las sustituyen por unas nuevas en garantía pero al indicarlo se eximen de cambiarlas si te quejas a posteriori. Y ello insisto, pese a no ser abierto el reloj nunca antes.

A mi lo que no me encaja es lo del pegamento, es algo que no existe en SAT, si pasa algo en taller se cambia esfera siempre y sin cargo para el cliente, accidentes tenemos todos

Vaya... Pues... :hmm::popcorn:

PicsArt_09-27-10.41.16.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Narses84 y Danimov
Parece que se apoyaron en la s para sacar las antiguas aguas. Que te cambien dial para dejarlo bien. También tengo que decir que tengo 4 certina y uno de ellos con más de 30 años y están como nuevos. Certina es una gran marca

Muy cutre lo de la S, para pensar seriamente si merece la pena comprar un Certina.

Atrás
Arriba Pie