Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Lo dicho yo que son unos inutiles? Lo dices tu y me llamas por tu palabra excesivo, porfa?un poco excesivo te veo...
Llevo muchos años trabajando con ellos y trabajan muy bien, un mal día lo podría tener cualquiera, de ahí a decir que son unos inútiles...
Es más facil rellenar el formulario de contacto en la web de Certina, llega a España y a Suiza a la vez
Lo dicho que no saben ni cambiar agujas, es lo que hay. Puede pasar algo, siempre, todos somos humanos, pero pegarlo el S luego, esto es de chapuzeros. Si son el SAT de Certina piden una esfera nueva y esta.
Lo de cobrar 70 por las agujas, ok, si compras un reloj barato, como tu dices en otro hilo de un Seiko, tienes que pagar algo mas y tienes mejor calidad.
Es bueno que manda todo a Suiza, asi en la casa Certina se enteran de las problemas y buscan solucciones. En Suiza y no solo los de Certina, tambien otras marcas, no se enteran que pasa en algunos paises. Tienen que saberlo para tomar decisiones, por el buen de todos los clientes de Certina y de otras marcas.
Uno de los mejores amigos que tengo es director de los SAT de una marca de los primeros diez de alta relojeria a nivel mundial, Viaja medio ano por todos los continentes para mirar como trabajan y es responsable por el correcto funcionamento de los SAT. Cualquier informacion que llega a Suiza a su mesa le ayuda mejorar el service, por el bien de todos los clientes de la marca.
Saludos