Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 872692
Creo que en este imagen se aprecia mejor , el reloj ha estado en mi cajita junto con otros relojes , ninguno de ellos presenta marcas de humedad , y si , ds significa ( doble seguridad) y son famosos por ser relojes muy herméticos , no entiendo lo que ha podido ocurrir , es un reloj que está muy bien cuidado , es el mejor que poseo y lo trato con mimo.
P.d: No ha estado ni cerca del agua, sé que no es un Rolex , pero tampoco estamos hablando de una baratija .
Buenas Tardes Narses84:
Yo tuve el mismo problema con un reloj igual ( a excepción del color de la esfera ). Me lo regalaron mis compañeros de trabajo en febrero del 2017 y en Diciembre de 2018, haciéndole unas fotos, detecté el mismo problema en las agujas. En mi caso eran las dos agujas las que presentaban esas manchas.
Quizá el problema existía desde hace más tiempo y no lo detecté antes, porque la verdad es un reloj que aún siendo de mis preferidos, sale menos de la caja que otros digamos " menos delicados ".
A mí me sustituyeron las agujas en garantía y hasta el día de hoy no he vuelto a notarle nada. Me consta la resistencia al agua y a la humedad de estos relojes y, tal y como apunta el compañero elquemira, me inclino más a pensar a un fallo o defecto de las agujas, que en una entrada de agua o humedad ( máxime cuando yo al igual que tú no he acercado siquiera al agua este reloj y está bien guardado junto con los demás ).
Quizá fue un defecto de las agujas en determinada tirada o serie de estos relojes y por eso te comento las fechas de mi caso por si te ayuda.
Espero puedas solucionarlo y seguir disfrutando de ese precioso y preciso reloj. Para ilustrar, te dejo una foto del mío a día de hoy y así aprovecho y lo disfruto un poco.
Muchas gracias Flabadia , y a todos los que habéis contestado , la verdad es que es un reloj que me encanta , tiene una precisión increible y me parece muy elegante.
Llevaré el reloj al SAT , ojala me den una solución , aunque ya os digo que está fuera de garantía , por pocos meses pero fuera , así que no me hago muchas ilusiones. Un saludo a todos.
Bueno compañeros, reflotó el hilo con respuesta por parte del SAT, ( os recuerdo, dos meses fuera de garantía ) 62 euros me van a cobrar por cambiarle las agujas , a un reloj que cuesta más que un frigorífico , con 20 puestas contadas en 2 años y dos meses, y que os puedo jurar, ha estado super mimado y no ha visto el agua ni en una foto. No nos olvidemos todo un DS ( doble security ( referente histórico en cuanto a resistencia y hermeticidad) a prueba de bombas y pitos y flautas. Decepcionado es poco, primer y último Certina que pago . Un saludo.