Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo. Ya con 25 años a sus espaldas.
Muchas gracias, Fer!!Es espléndido ese lunático![]()
Gracias!Precioso
Muchas gracias Juan 🤝Magnifico diver.
Me parece que le queda más conjuntado con esa correa camel que con la negra original porque tiene demasiado contraste. Por lo demás, es una preciosidad. Gracias.Me gusta mucho esa versión, en acero y oro, del Gentleman. Lo veo muy bonito con ese cuero marrón![]()
Buenas tardes. Por la información que tengo este Zenith en origen era un Stellina de oro manufacturado en 1968. En el año 1998 se fundió la caja de oro y le montaron la caja, el armís y la corona en titanio y montaron los cristales de zafiro. De la esfera se aprovecharon los diales de oro. Es decir es un matrimonio entre un Reloj vintage y una caja moderna. Es todo lo que se ya que por desgracia no es mío, es un intercambio temporal con otro aficionado, pero el tampoco sabe más sobre la transformación. SaludosBuenas compañero, no había visto nunca ese Zenith. ¿Podrías decirme el modelo?
Saludos, y gracias de antemano.
Precioso ese corazón abiertoBuenos días y feliz lunes!!! Ánimo con la semana. Hoy toca "El velocista"... 😜
Ver el archivos adjunto 3270375
🤣 Muchas gracias de nuevo compi,Muchas gracias, querido Aduran.
Lo mismo que en el vintage, pero con otra expresión: ¡Maemía!
Me alegro que te guste compi,, muchas gracias,,😊Muy bonito ese Festina 🙂👌
Muchas gracias por la información compañero. Me ha parecido un reloj muy curioso con estética noventera y por eso preguntaba.Buenas tardes. Por la información que tengo este Zenith en origen era un Stellina de oro manufacturado en 1968. En el año 1998 se fundió la caja de oro y le montaron la caja, el armís y la corona en titanio y montaron los cristales de zafiro. De la esfera se aprovecharon los diales de oro. Es decir es un matrimonio entre un Reloj vintage y una caja moderna. Es todo lo que se ya que por desgracia no es mío, es un intercambio temporal con otro aficionado, pero el tampoco sabe más sobre la transformación. Saludos
Muchas gracias , agradecido yo por el piropo,, un placer que te agraden,, buen día 🤝Agradecido por tus palabras... siempre que me lo pongo me cuesta quitármelo. Y pensar que estuvo en la rampa de salida y que casi lo dejo marchar
Bonito y con solera este Festina... al igual que el resto de los de tu colección
Que tengas un estupendo Lunes![]()
Ese "Duward" ahí caven tsos!!! 👍👌
Cual de los dos? Jeje 👍 😅Hoy un reloj de pared que me moló bastante
Ver el archivos adjunto 3270822Ver el archivos adjunto 3270823
Ese "Duward" ahí caven tsos!!! 👍👌
Buena tarde noche amigo. Un abrazo.
Pdta: Se le ve muy bien al Duward, se ha restaurado o se ha guardado bien...?
¡Qué maravilla de Duward!