• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 5 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20250505_145346.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, luismiguel y 20 más
Buenas tardes
20250505_140024.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose160, Dagofa y 21 más
Buen lunes!

IMG-20250505-162803-225.webp

IMG-20250505-162803-270.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, LeFleur y 19 más
Me gusta mucho esa versión, en acero y oro, del Gentleman. Lo veo muy bonito con ese cuero marrón :ok:
Me parece que le queda más conjuntado con esa correa camel que con la negra original porque tiene demasiado contraste. Por lo demás, es una preciosidad. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenas compañero, no había visto nunca ese Zenith. ¿Podrías decirme el modelo?

Saludos, y gracias de antemano.
Buenas tardes. Por la información que tengo este Zenith en origen era un Stellina de oro manufacturado en 1968. En el año 1998 se fundió la caja de oro y le montaron la caja, el armís y la corona en titanio y montaron los cristales de zafiro. De la esfera se aprovecharon los diales de oro. Es decir es un matrimonio entre un Reloj vintage y una caja moderna. Es todo lo que se ya que por desgracia no es mío, es un intercambio temporal con otro aficionado, pero el tampoco sabe más sobre la transformación. Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Kimping
Aqui una foto del modelo original con los mismos diales

1000109074.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, LeFleur y 14 más
Comenzando la semana, con este a mi parecer precioso crono de cuarzo.

Tissot.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, LeFleur y 19 más
Para las lluvias intensas de hoy, visto este diver de una micromarca de mucha calidad.
IMG_4323.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, cazorla, LeFleur y 17 más
1000084936.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, cazorla, LeFleur y 19 más
Buenas tardes. Por la información que tengo este Zenith en origen era un Stellina de oro manufacturado en 1968. En el año 1998 se fundió la caja de oro y le montaron la caja, el armís y la corona en titanio y montaron los cristales de zafiro. De la esfera se aprovecharon los diales de oro. Es decir es un matrimonio entre un Reloj vintage y una caja moderna. Es todo lo que se ya que por desgracia no es mío, es un intercambio temporal con otro aficionado, pero el tampoco sabe más sobre la transformación. Saludos
Muchas gracias por la información compañero. Me ha parecido un reloj muy curioso con estética noventera y por eso preguntaba.

A disfrutar de ese préstamo.

• Me gusta
Reacciones: komai08
Agradecido por tus palabras... siempre que me lo pongo me cuesta quitármelo. Y pensar que estuvo en la rampa de salida y que casi lo dejo marchar :pardon:

Bonito y con solera este Festina... al igual que el resto de los de tu colección :clap:

Que tengas un estupendo Lunes :ok:
Muchas gracias , agradecido yo por el piropo,, un placer que te agraden,, buen día 🤝

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenas tardes, buenas noches.

IMG_20250505_185708.webp
IMG_20250505_193414.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, cazorla, LeFleur y 19 más
Hoy un reloj de pared que me moló bastante

1000034799.webp
1000034801.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, juanhms, cazorla y 17 más
Ese "Duward" ahí caven tsos!!! 👍👌
Buena tarde noche amigo. Un abrazo.

Pdta: Se le ve muy bien al Duward, se ha restaurado o se ha guardado bien...?

Gracias compa. Más que bien guardado, creo que quedó olvidado en el fondo de un cajón. No se ha restaurado, está 100% de origen. Cuando lo compré todavía tenía restos de la pegatina en la tapa trasera (y mucha, muchísima suciedad externa).

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie