Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una belleza.Egun on y allá vamos buscando una correita de 19 por los cajones.
Ver el archivos adjunto 2465726
Que bonita composición.
Rico, rico.
Pues vaya dos os habéis juntao. Que peligro!!😉🍻Gracias amigo Jose.
Las letras EH son de mi hermano, el hecho el reloj en sus vacaciones aqui, de cosas que encuentrado en la casa.
Un abrazo
Maravilloso!!!!😍😍
Vaya novela !!!Parece que hoy va a ser la noche tonta del mes, mejor ni digo cual era la idea original de la fotografía que pensaba hacer, pero si en que acabo degenerando ... y Si mi oris automático fuese un smartwatch y cuando estuviese cargándolo durante la noche entrase en erupción un volcán tipo Pompeya y lo sepultase, calor, lava, cenizas, etc ¿si alguien lo encontrase dentro de 1000 años encontraría algo asi???
Ver el archivos adjunto 2465629
por lo que cuesta no hay queja posible.lo tengo hace meses y me sigue sorprendiendo su precision.No tiene parada de segundero pero darle cuerda es como hacerlo a un reloj hace 40 años,delicioso.Buena construccion,acero y pulidos.Que tal es este reloj ?
El diámetro del Rolex es similar al del tapón del Moët. No sé si significará algo pero el conjunto fotográfico es notable.
Egun on y allá vamos buscando una correita de 19 por los cajones.
Ver el archivos adjunto 2465726
Muy amable compañero.Precioso.
Parece que hoy va a ser la noche tonta del mes, mejor ni digo cual era la idea original de la fotografía que pensaba hacer, pero si en que acabo degenerando ... y Si mi oris automático fuese un smartwatch y cuando estuviese cargándolo durante la noche entrase en erupción un volcán tipo Pompeya y lo sepultase, calor, lava, cenizas, etc ¿si alguien lo encontrase dentro de 1000 años encontraría algo asi???
Ver el archivos adjunto 2465629
Precioso y el lema definitivo. (El tiempo es solo un pretexto...)