Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien chulo,
Que guapo sin fecha
Gracias amigo, lo mismo para tí 😉Bonita foto amigo, dan ganas de perderse por ahí. Buen día!
Eso es ser optimista, claro que sí 👍Tarde en quirófano y descontando otro lunes para el verano. ¡Ya solo quedan 34! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 2940822
Fotaza!!!!! Wow 😍
Gracias compi. El mérito del reloj, del sol y de la playa de Janubio.Fotaza!!!!! Wow 😍
Si la ven los de Citizen te contratan para el gabinete de publicidad y marketing 😉
Fotaza!!!!! Wow 😍
Es la ostia!!! Y mérito tuyo que le diste al botón en el instante preciso... no te quites méritos...Gracias compi. El mérito del reloj, del sol y de la playa de Janubio.
Siempre me gustaron tanto los colores del GT40 de Gulf, que finalmente no me he podido resistirllueve... mucho
Ver el archivos adjunto 2940699
Ya quisieran los de Ford...Siempre me gusto tanto los colores del GT40 de Gulf, que finalmente no me he podido resistir
Muchas gracias, compañero. 🤝Bien chulo,
Cierto, pero es un MINI 1000 muy normalito, pero eso si con sus potentisimos 37HP, que en las curvas no hay quien lo pille.Ya quisieran los de Ford...
Donde va a parar!
Ese Mini ahí ... Cooper?
Es verdad, un amigo tuvo uno y en las curvas era como un imán al asfalto...Cierto, pero es un MINI 1000 muy normalito, pero eso si con sus potentisimos 37HP, que en las curvas no hay quien lo pille.![]()
Oye pues sí, cuando vuelvas por Asturias avisa y quedamos para comer, cenar o lo que se tercie.Gracias amigo, lo mismo para tí 😉
Oye, cuando queráis, me avisas con un poco de antelación y nos comemos unas chuletas al sarmiento en la huerta estupendamente.
Un fuerte abrazo.
Vaya palo lo de la comunidad de Valencia, no me lo quito de la cabeza....
... y lo peor está por venir... que horror...Oye pues sí, cuando vuelvas por Asturias avisa y quedamos para comer, cenar o lo que se tercie.
Terrible... nosotros en casa también estamos consternados. Me da mucha rabia los que están aprovechando esta situación tan terrible para agitar el avispero y manipular con el sufrimiento de la gente... en fin...
Abrazote!
SuperguapoAdmito que sólo me lo he puesto para la foto, pero estoy deseando estrenarlo.
Feliz semana grupo!
Ver el archivos adjunto 2940808