• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 30 de enero.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #151
De maravilla, se han criado juntos casi. Hasta comparten cama.

Mis perros y gatos se llevan de maravilla entre ellos. Donde hay un poco más de roces es entre los gatos, pero nada preocupante. La siamesa es la que está un poco más distante, porque era la más pequeña de ellos y se llevaba casi todos los arrumacos. Pero encontré a esta última en la calle casi con los ojos cerrados aún, y desde entonces está un poco celosa. Los siameses son así, demandan mucho cariño aunque no les gusta compartir.
La Siamesa es esta.
IMG_20230125_194905.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ancebl, Voicelab y 6 más
  • #152
¡Buenas tardes!

1675096335588.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Doncainastyle, Ancebl y 19 más
  • #153
Buenas tardes,

IMG_20230130_174640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ancebl, detracia y 19 más
  • #154
Buenas tardes a todos. Hoy toca Táctico Invictvs

20230130_175637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Doncainastyle, Ancebl y 15 más
  • #155
Buenas tardes
20220830_165854.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Doncainastyle, Ancebl y 22 más
  • #156
Gracias Perseo.
Pero el estilo, lo lleva incorporado, este GP es de los años 50.
Un saludo
Eso me imaginé compañero por las piezas que siempre muestras. En ti un vintage siempre será un vintage de verdad. Relojazo .
 
  • #157
Precioso este Conquest crono. Un solo pulsador. Muy bonito.

¡Gracias, Juan! Y gracias también por las bonitas fotos que nos has traído hoy junto al precioso Nomos; un lugar al que fui en varias ocasiones en mi infancia con mis padres y del que tengo hermosos recuerdos, tanto de su belleza como de los momentos vividos :friends:

Con este Conquest conquistas lo que quieras. Otra chulada de Longines.
Ta va muy bien esa correa a los colores de la esfera y te queda estupenda. :ok:

Muchas gracias, Mac, me alegra que te guste. Tiene su brazalete original y uno como de aros olímpicos, pero este coco naranja me gusta mucho y creo que deja un conjunto lucido y animado 🥰 Qué boniiiiiiiiiito el azul de tu diver 💙

Muy bonito Abde, que original y poco visto, esa correa genial 👏🏼🥰

Muchas gracias, señor conde 🥰 Tu japo también va muy bien vestido y tiene un soleil que resulta especialmente bonito en ese color ¿nata?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Drácula, juanhms y 1 persona más
  • #158
Buenas tardes,

IMG-20230130-184644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ancebl, detracia y 18 más
  • #161
Buenas tardes

IMG_20230130_191448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, txema2, El Táctico y 14 más
  • #164
¡Gracias, Juan! Y gracias también por las bonitas fotos que nos has traído hoy junto al precioso Nomos; un lugar al que fui en varias ocasiones en mi infancia con mis padres y del que tengo hermosos recuerdos, tanto de su belleza como de los momentos vividos :friends:



Muchas gracias, Mac, me alegra que te guste. Tiene su brazalete original y uno como de aros olímpicos, pero este coco naranja me gusta mucho y creo que deja un conjunto lucido y animado 🥰 Qué boniiiiiiiiiito el azul de tu diver 💙



Muchas gracias, señor conde 🥰 Tu japo también va muy bien vestido y tiene un soleil que resulta especialmente bonito en ese color ¿nata?
Es un clásico de nuestra tierra. Parece mentira como surge la naturaleza en un lugar inhóspito por lo demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #169
IMG_20230130_222241_274.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Bisdulfo, txema2 y 8 más
Atrás
Arriba Pie