Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito el Longines. Precioso de cualquier manera pero creo que me decanto por el color vino con el ribeteado negro.
Conozco este modelo, Princesa y megusta por los mobil lugs.¡Buenos días! Este venerable octogenario estrena por fin unos pantalones que permiten el libre movimiento de sus singulares asas móviles
Ver el archivos adjunto 2856636
Ver el archivos adjunto 2856637
El caso es que me parece importante ese juego de las asas, pero estéticamente casi me gustaba más con la textil de una pieza que tenía antes ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 2856640
Conozco este modelo, Princesa y megusta por los mobil lugs.
No puedo decir mucho de la correa, el cuero esta algo fuerte y domina el reloj. Es una correa con clip, creo se llama asi.
El NATO es mas fino, pero no es period correct. Mejor un perlon trensado?
Hay que mirar en los libros como era original a finales de los treinta, no lo se.
Besote
Gracias.¡Enhorabuena, Juanjo! Como diría el señor Embajador @javier ochoa, cremita 😍 Vaya calendario anual más completo... Te confieso que me he tirado un buen rato buscando el indicador de día del mes entre las manecillas
Por cierto, qué curioso que la posición del indicador mensual no está centrada; entiendo que se va desplazando por el segmento según avanza el mes ¿es así?
Me gusta mucho este nuevo relojazo ¡Que lo disfrutes!
Gracias.
Es que es un CALENDARIO SEMANAL.
Una complicación muy original, en mi opinión:
En el ejemplo de la foto vemos que eran las 17:01, lunes, 3 de junio, semana 23.
Ahí esta lo original. Hay una indicación de la semana del año en la que estamos.
🙃
Exacto.Sí, por eso decía lo de completo, porque no es común que indiquen la semana... La cosa es que no me he parado a pensar en qué semana estamos y he pensado que era la semana 11, confundiendo la segundera con el indicador de semana Entonces es que no hay manecilla indicadora del mes, simplemente cada mes abarca el grupo de semanas correspondiente ¿no?
Que maravilla, felicidades por la eleccion, es muy elegante.
Qué bien que te guste. Sí, lleva una inscripción, "without liberty life is a misery" del modelo Spirit of liberty. La correa como envejecida y encerada me gusta tanto como la esfera. También está la esfera en champagne que también me gustaba mucho. Ahí va la foto. Un abrazoCelebro que te guste y te agradezco la opinión Por cierto, a mí me ha gustado mucho la correa de tu hermoso y CUCO© Hami ¿lleva algo grabado?
Qué barbaridad, impresionante!!! Enhorabuena unqie lo disfrutes
Me descubro.
Con esa correa es totalmente veraniegoEmpiezo la semana de estreno. Un diver para los baños de este verano, que no tenía ninguno.
Ver el archivos adjunto 2856569
Preciosa fotografía, la verdad le queda genial esa correa al nomos
Potente reloj
Relojazo, la verdadEsta semana con uno de los grndes.Ver el archivos adjunto 2856639
Me voy a mojar , creo que le queda mejor la de un color, la de rayas no me acaba de asentar.¡Buenos días! Este venerable octogenario estrena por fin unos pantalones que permiten el libre movimiento de sus singulares asas móviles
Ver el archivos adjunto 2856636
Ver el archivos adjunto 2856637
El caso es que me parece importante ese juego de las asas, pero estéticamente casi me gustaba más con la textil de una pieza que tenía antes ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 2856640
Realmente le sienta muy bien.