• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Lunes 3 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000121314-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Bisop 267 y 20 más
Muy buenas, un saludo desde Lebrija, Santander, Colombia

Archivos adjuntos

• IMG_20240603_105422.webp
    IMG_20240603_105422.webp
    66 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Bisop 267 y 18 más
Qué bonito el Longines. Precioso de cualquier manera pero creo que me decanto por el color vino con el ribeteado negro.

Celebro que te guste y te agradezco la opinión :ok: Por cierto, a mí me ha gustado mucho la correa de tu hermoso y CUCO© Hami ¿lleva algo grabado?

• Me gusta
Reacciones: robmarsan y Josuegomez
Hoy, estrenando esta delicia:

IMG_5359.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Asenna. y 28 más
Ya estamos en junio.
IMG_5243.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Bisop 267 y 24 más
thumbnail_IMG_0701.webp
thumbnail_IMG_0700.webp
thumbnail_IMG_0699.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Bisop 267 y 20 más
¡Buenos días! Este venerable octogenario estrena por fin unos pantalones que permiten el libre movimiento de sus singulares asas móviles

Ver el archivos adjunto 2856636
Ver el archivos adjunto 2856637

El caso es que me parece importante ese juego de las asas, pero estéticamente casi me gustaba más con la textil de una pieza que tenía antes ¿Qué os parece?:hmm:

Ver el archivos adjunto 2856640
Conozco este modelo, Princesa y megusta por los mobil lugs.
No puedo decir mucho de la correa, el cuero esta algo fuerte y domina el reloj. Es una correa con clip, creo se llama asi.
El NATO es mas fino, pero no es period correct. Mejor un perlon trensado?
Hay que mirar en los libros como era original a finales de los treinta, no lo se.

Besote

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

¡Enhorabuena, Juanjo! Como diría el señor Embajador @javier ochoa, cremita 😍 Vaya calendario anual más completo... Te confieso que me he tirado un buen rato buscando el indicador de día del mes entre las manecillas :laughing1:

Por cierto, qué curioso que la posición del indicador mensual no está centrada; entiendo que se va desplazando por el segmento según avanza el mes ¿es así?

Me gusta mucho este nuevo relojazo ¡Que lo disfrutes! :ok:

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG
Conociendo el Atlántico :D
20240603_184911.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, EDVTEC, KIKEMORGAN y 24 más
Conozco este modelo, Princesa y megusta por los mobil lugs.
No puedo decir mucho de la correa, el cuero esta algo fuerte y domina el reloj. Es una correa con clip, creo se llama asi.
El NATO es mas fino, pero no es period correct. Mejor un perlon trensado?
Hay que mirar en los libros como era original a finales de los treinta, no lo se.

Besote

Muchas gracias, Walter; sabes que aprecio mucho tu opinión también en materia de correas :ok:

La textil es vintage, como la del otro día que te gustó. La de cuero también lo es y la verdad es que yo también encuentro que es un poco invasiva, aunque no me disgusta, porque me parece que la personalidad del reloj puede soportarla. Pendiente probar una color arena. Está en concreto tiene el sistema de grapas, pero también las hay de clip, sobre todo recientemente.

Lo malo de la perlón es que también sería de una pieza, y al colocar en la muñeca no deja libres las asas para acomodarse, sino que tira un poco de ellas y eleva ligeramente la caja; no se nota mucho, pero me pone un poco nerviosa 😬

Voy a remirar entre mis libros de Longines, aunque no me suena haber visto en ellos esta pieza; tengo varios, pero no son exhaustivos 🫤

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Doncainastyle
¡Enhorabuena, Juanjo! Como diría el señor Embajador @javier ochoa, cremita 😍 Vaya calendario anual más completo... Te confieso que me he tirado un buen rato buscando el indicador de día del mes entre las manecillas :laughing1:

Por cierto, qué curioso que la posición del indicador mensual no está centrada; entiendo que se va desplazando por el segmento según avanza el mes ¿es así?

Me gusta mucho este nuevo relojazo ¡Que lo disfrutes! :ok:
Gracias.
Es que es un CALENDARIO SEMANAL.
Una complicación muy original, en mi opinión:
En el ejemplo de la foto vemos que eran las 17:01, lunes, 3 de junio, semana 23.
Ahí esta lo original. Hay una indicación de la semana del año en la que estamos.
🙃

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y AbderramanII
Gracias.
Es que es un CALENDARIO SEMANAL.
Una complicación muy original, en mi opinión:
En el ejemplo de la foto vemos que eran las 17:01, lunes, 3 de junio, semana 23.
Ahí esta lo original. Hay una indicación de la semana del año en la que estamos.
🙃

Sí, por eso decía lo de completo, porque no es común que indiquen la semana... La cosa es que no me he parado a pensar en qué semana estamos y he pensado que era la semana 11, confundiendo la segundera con el indicador de semana ::bash::Entonces es que no hay manecilla indicadora del mes, simplemente cada mes abarca el grupo de semanas correspondiente ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JuanjoG
Sí, por eso decía lo de completo, porque no es común que indiquen la semana... La cosa es que no me he parado a pensar en qué semana estamos y he pensado que era la semana 11, confundiendo la segundera con el indicador de semana ::bash::Entonces es que no hay manecilla indicadora del mes, simplemente cada mes abarca el grupo de semanas correspondiente ¿no?
Exacto.
Al final es una adición sencilla y funcional (muy útil según para qué sectores de la industria) que arroja algo más de información, sin comprometer la legibilidad del reloj, en especial su función principal, que es “dar la hora”.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y AbderramanII
Hoy con este. Saludos!

IMG20240603190631_.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Asenna. y 17 más
Saludos, acá en Nicaragua siempre es verano por tanto siempre es tiempo de Divers
1000278020.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Bisop 267 y 13 más
Celebro que te guste y te agradezco la opinión :ok: Por cierto, a mí me ha gustado mucho la correa de tu hermoso y CUCO© Hami ¿lleva algo grabado?
Qué bien que te guste. Sí, lleva una inscripción, "without liberty life is a misery" del modelo Spirit of liberty. La correa como envejecida y encerada me gusta tanto como la esfera. También está la esfera en champagne que también me gustaba mucho. Ahí va la foto. Un abrazo
20240603_195715.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Bisop 267 y 9 más
¡Buenos días! Este venerable octogenario estrena por fin unos pantalones que permiten el libre movimiento de sus singulares asas móviles

Ver el archivos adjunto 2856636
Ver el archivos adjunto 2856637

El caso es que me parece importante ese juego de las asas, pero estéticamente casi me gustaba más con la textil de una pieza que tenía antes ¿Qué os parece?:hmm:

Ver el archivos adjunto 2856640
Me voy a mojar , creo que le queda mejor la de un color, la de rayas no me acaba de asentar.
Precioso en cualquier caso😍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie