• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Lunes 3 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena tarde!
IMG_0708.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Bisop 267 y 20 más
Casio Edifice y Airbus A310 de Emirates.

Sobre el avión: El Airbus A310 es un avión bimotor a reacción de medio a largo alcance y fuselaje ancho, con una calidad aproximada para 200 pasajeros. Fue presentado en 1978 y se desarrolló como un derivado del A300, diferenciándose de este por ser un modelo con menor longitud y mayor alcance. Este modelo ha sido usado intensivamente en las rutas trasatlánticas. La producción del A310 cesó de modo oficial en julio de 2007 (al igual que la del A300). A pesar de esto, la última entrega de un avión A310 se hizo en junio de 1998. En total fueron entregadas 255 unidades de este modelo de aeronave.

Sobre la aerolínea ya hemos hablado.

Ver el archivos adjunto 2856586

Feliz Lunes.
Gracias . Muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
¡Buenos días! Este venerable octogenario estrena por fin unos pantalones que permiten el libre movimiento de sus singulares asas móviles

Ver el archivos adjunto 2856636
Ver el archivos adjunto 2856637

El caso es que me parece importante ese juego de las asas, pero estéticamente casi me gustaba más con la textil de una pieza que tenía antes ¿Qué os parece?:hmm:

Ver el archivos adjunto 2856640
Con las dos queda muy bien. Tal vez, por el contraste me gusta más la de las rayitas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Qué energía tiene esa foto, Juan: potencia vegetal, fuerza animal y prodigio mecánico :clap:

Pues te digo como al compañero @LeFleur con los aviones, o a nuestro amigo @JESUS VIT con sus diversas series: aunque no os lo diga todos los días, no es sólo que me gusten ¡me encantan! Además de las hermosas imágenes, los apuntes resultan curiosos e interesantes :clap:

No sé si habrá quien prefiera ver una retahíla de fotos y fotazas de relojes sin más, pero yo creo que para eso hoy en día hay muchas plataformas. Sin embargo, este espacio de encuentro diario relojero enriquecido por muchos me parece único ¡Gracias!

¡Maravilla, Martí! :clap: Y como tal maravilla me permito pedirte que está semana no dejes de afotarlo todo lo que puedas, para que disfrutemos bien todos sus detalles 🙏

Jajajaja no tenemos arreglo, ni lo queremos 🙃 Eskerrak, lagun :friends:
Gracias amiga.

• Me gusta
Con las dos queda muy bien. Tal vez, por el contraste me gusta más la de las rayitas.

Gracias por tu opinión, Juan. Parece que van bastante igualadas las preferencias :ok:

• Me gusta
Reacciones: juanhms

Buen lunes!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Asenna. y 23 más
1000074263.webp

Hoy toca uno de mis prefes

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Asenna. y 20 más
Empezando una nueva semana. Feliz lunes familia!
IMG_3541.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Asenna. y 24 más
Buenas tardes!
IMG_0776.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Bisop 267 y 22 más
¡Buenos días! Este venerable octogenario estrena por fin unos pantalones que permiten el libre movimiento de sus singulares asas móviles

Ver el archivos adjunto 2856636
Ver el archivos adjunto 2856637

El caso es que me parece importante ese juego de las asas, pero estéticamente casi me gustaba más con la textil de una pieza que tenía antes ¿Qué os parece?:hmm:

Ver el archivos adjunto 2856640
Qué bonito el Longines. Precioso de cualquier manera pero creo que me decanto por el color vino con el ribeteado negro.

• Me gusta
IMG_3280.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Bisop 267 y 18 más
Buenas tardes.

171742820421095700791694257505.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Bisop 267 y 21 más
Atrás
Arriba Pie