juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muy elegante el vintage.Ver el archivos adjunto 2856576
Ver el archivos adjunto 2856577 MIDO 1936 - 39 con F.Borgel case en oro.
Feliz Lunes para tod@s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy elegante el vintage.Ver el archivos adjunto 2856576
Ver el archivos adjunto 2856577 MIDO 1936 - 39 con F.Borgel case en oro.
Feliz Lunes para tod@s
Qué chulo el paisaje.Empezamos semana, buen día a tod@s.
Puerto de Mazarron, Murcia.Ver el archivos adjunto 2856580Ver el archivos adjunto 2856579Ver el archivos adjunto 2856578
Precioso.
Gracias . Muy guapo.Casio Edifice y Airbus A310 de Emirates.
Sobre el avión: El Airbus A310 es un avión bimotor a reacción de medio a largo alcance y fuselaje ancho, con una calidad aproximada para 200 pasajeros. Fue presentado en 1978 y se desarrolló como un derivado del A300, diferenciándose de este por ser un modelo con menor longitud y mayor alcance. Este modelo ha sido usado intensivamente en las rutas trasatlánticas. La producción del A310 cesó de modo oficial en julio de 2007 (al igual que la del A300). A pesar de esto, la última entrega de un avión A310 se hizo en junio de 1998. En total fueron entregadas 255 unidades de este modelo de aeronave.
Sobre la aerolínea ya hemos hablado.
Ver el archivos adjunto 2856586
Feliz Lunes.
Gracias amigoBuena foto
Gracias . Muy guapo.
Con las dos queda muy bien. Tal vez, por el contraste me gusta más la de las rayitas.¡Buenos días! Este venerable octogenario estrena por fin unos pantalones que permiten el libre movimiento de sus singulares asas móviles
Ver el archivos adjunto 2856636
Ver el archivos adjunto 2856637
El caso es que me parece importante ese juego de las asas, pero estéticamente casi me gustaba más con la textil de una pieza que tenía antes ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 2856640
Gracias amiga.Qué energía tiene esa foto, Juan: potencia vegetal, fuerza animal y prodigio mecánico
Pues te digo como al compañero @LeFleur con los aviones, o a nuestro amigo @JESUS VIT con sus diversas series: aunque no os lo diga todos los días, no es sólo que me gusten ¡me encantan! Además de las hermosas imágenes, los apuntes resultan curiosos e interesantes
No sé si habrá quien prefiera ver una retahíla de fotos y fotazas de relojes sin más, pero yo creo que para eso hoy en día hay muchas plataformas. Sin embargo, este espacio de encuentro diario relojero enriquecido por muchos me parece único ¡Gracias!
¡Maravilla, Martí! Y como tal maravilla me permito pedirte que está semana no dejes de afotarlo todo lo que puedas, para que disfrutemos bien todos sus detalles 🙏
Jajajaja no tenemos arreglo, ni lo queremos 🙃 Eskerrak, lagun
Rolex vintage donde los haya. Precioso.Feliz semana foro.
Ver el archivos adjunto 2856676
Magnifica pieza Ángel, me encanta!
Muy bonito. Enhorabuena . Que lo disfrutes.Pues acaba de llegar mi autoregalo de cumpleaños. Así que "estreno" mi primer vintage y mi primer reloj con oro.
Ver el archivos adjunto 2856759Ver el archivos adjunto 2856760
P.D: Imágenes impactantes para usuarios de Panerai y Diesel.
Con las dos queda muy bien. Tal vez, por el contraste me gusta más la de las rayitas.
Muchas graciasPrecioso.
Felicidades por el cumpleaños y por el reloj.Pues acaba de llegar mi autoregalo de cumpleaños. Así que "estreno" mi primer vintage y mi primer reloj con oro.
Ver el archivos adjunto 2856759Ver el archivos adjunto 2856760
P.D: Imágenes impactantes para usuarios de Panerai y Diesel.
Muchas gracias.M
Magnifica pieza Ángel, me encanta!
Muchas gracias amigo Juan 🤝Rolex vintage donde los haya. Precioso.
Muchas gracias Jose🤝¡Que bonito!
Qué bonito el Longines. Precioso de cualquier manera pero creo que me decanto por el color vino con el ribeteado negro.¡Buenos días! Este venerable octogenario estrena por fin unos pantalones que permiten el libre movimiento de sus singulares asas móviles
Ver el archivos adjunto 2856636
Ver el archivos adjunto 2856637
El caso es que me parece importante ese juego de las asas, pero estéticamente casi me gustaba más con la textil de una pieza que tenía antes ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 2856640