detracia
Habitual
Sin verificar
Muy bonito.Ver el archivos adjunto 2856576
Ver el archivos adjunto 2856577 MIDO 1936 - 39 con F.Borgel case en oro.
Feliz Lunes para tod@s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito.Ver el archivos adjunto 2856576
Ver el archivos adjunto 2856577 MIDO 1936 - 39 con F.Borgel case en oro.
Feliz Lunes para tod@s
No me canso de ver este DS2.Buenos días, pasad buen dia
Ver el archivos adjunto 2856612
Me encanta tu reloj... en general toda la marca, con ese minimalismo militar tan atractivo. Y con esa correa es una preciosidad. Gracias por mostrar
Tengo este mismo modelo con la esfera en verde. Muy guapo.
Creo que la que tenía antes le queda mejor…¡Buenos días! Este venerable octogenario estrena por fin unos pantalones que permiten el libre movimiento de sus singulares asas móviles
Ver el archivos adjunto 2856636
Ver el archivos adjunto 2856637
El caso es que me parece importante ese juego de las asas, pero estéticamente casi me gustaba más con la textil de una pieza que tenía antes ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 2856640
Muchas gracias.Que guapo el espartano
No creo que haga falta comentar lo obvio pero ya que pides opinión, ahí va.¡Buenos días! Este venerable octogenario estrena por fin unos pantalones que permiten el libre movimiento de sus singulares asas móviles
El caso es que me parece importante ese juego de las asas, pero estéticamente casi me gustaba más con la textil de una pieza que tenía antes ¿Qué os parece?
Grande, Jesus.
Preciosa foto
Qué energía tiene esa foto, Juan: potencia vegetal, fuerza animal y prodigio mecánico
Pues te digo como al compañero @LeFleur con los aviones, o a nuestro amigo @JESUS VIT con sus diversas series: aunque no os lo diga todos los días, no es sólo que me gusten ¡me encantan! Además de las hermosas imágenes, los apuntes resultan curiosos e interesantes
No sé si habrá quien prefiera ver una retahíla de fotos y fotazas de relojes sin más, pero yo creo que para eso hoy en día hay muchas plataformas. Sin embargo, este espacio de encuentro diario relojero enriquecido por muchos me parece único ¡Gracias!
¡Maravilla, Martí! Y como tal maravilla me permito pedirte que está semana no dejes de afotarlo todo lo que puedas, para que disfrutemos bien todos sus detalles 🙏
Jajajaja no tenemos arreglo, ni lo queremos 🙃 Eskerrak, lagun
Gracias a tod@sMuy buena foto.
Me parece una maravilla de reloj. El color de las agujas, ése segundero, los marcadores numéricos pares "encasillados" por los marcadores impares " y la línea del círculo interno, el corte del mismo al llegar a la esfera del segundero, el propio segundero , los marcadores de minutos.... A mí me resultaría imposible reconocer qué hora marca antes del tercer vistazo.¡Buenos días! Este venerable octogenario estrena por fin unos pantalones que permiten el libre movimiento de sus singulares asas móviles
¡Qué bonito es este gris!
Pues diría que me gusta mas con la primera...🤔
Pero tu tienes mucho mejor criterio que yo, para elegir correas.
Precioso ese Longines, Reina. Otro que no te tenía visto, un small second muy elegante, esas agujas azules le dan distinción. Cierto que le queda mejor, emho, una correa de un solo color. Que Su Majestad lo disfrute!!😉👌
No creo que haga falta comentar lo obvio pero ya que pides opinión, ahí va.
Personalmente soy más de correa textil colorida, sobre todo en temporada estival. Da alegría verlo en esa combinación, me lo imagino puesto mientras tomas una cerveza en un chiringuito.
Ahora bien, si de lo que se trata es de lucirlo en un ambiente nocturno, durante una cena en un restaurante elegante con luz tenue y música de jazz de fondo, la piel le da un toque de elegancia adicional. Lo dicho, las dos opciones son válidas pero el contexto me inclinaría más hacia una o hacia otra.
Creo que la que tenía antes le queda mejor…
Caja curiosa, pero la esfera y las agujas son geniales. Ese azul de las agujas…
Me parece una maravilla de reloj. El color de las agujas, ése segundero, los marcadores numéricos pares "encasillados" por los marcadores impares " y la línea del círculo interno, el corte del mismo al llegar a la esfera del segundero, el propio segundero , los marcadores de minutos.... A mí me resultaría imposible reconocer qué hora marca antes del tercer vistazo.
Y respecto a las correas, muy bonitas las dos, le dan un toque bastante diferente la una de la otra... Yo quizá también probaría con una azul claro para combinarla con las agujas al sol, o una color arena que creo que le quedaría también de escándalo.
Gracias¡Vaya foto! ¡Que colores!
A mí personalmente me parece muy entretenida.Pues quedan unas cuantas. Yo solo espero que guste.