• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 28 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y osmpo
Precioso. También de Genta??
Sí, ahí te paso su presentación. Bastante interesante el conocer esta última etapa de la vida de Gerald Genta.
Gracias Juan.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, PEPO1947 y juanhms
A por la semana
IMG20220328091518.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, BIEL, txema2 y 9 más
Sí, ahí te paso su presentación. Bastante interesante el conocer esta última etapa de la vida de Gerald Genta.
Gracias Juan.

Interesante historia y detallada presentación. Ese reloj estaba predestinado a acabar en tu muñeca.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Cambio de pantalón

20220328_143346.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, NEO, dravot y 16 más
Buenas tardes a todos. Seguomos con el Pam.

IMAG9000.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, Jabba1977, cout y 18 más
Vamos con uno que sale poco
20220328_130125.webp

Felíz tarde, compañeros!!

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, FULCRUM, LCamarasa y 15 más
WhatsApp Image 2022-03-28 at 10.01.21 AM (1).webp

WhatsApp Image 2022-03-28 at 10.01.21 AM.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, FULCRUM, Jabba1977 y 14 más
Buenas tardes:
Hoy con Mortima
28 marzo II.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, FULCRUM, luisito y 14 más
Eso es una carpa. En el Ebro??
Si, pesaba 4 kilos y medio (hay que hacerle foto al peso, que hay mucho incrédulo;-)...) y aunque las hay mucho más grandes, sacarlas al coup (sin carrete), ya no resulta tan fácil... y si, estaba y está de nuevo, en el Ebro:).
WhatsApp Image 2022-03-28 at 9.38.49 AM.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Jabba1977, dravot y 8 más
Gracias Juan.

Me he leído el hilo entero de la presentación del tu Gerald Charles y no tiene desperdicio, da gusto leer hilos así. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Y hace algún tiempo algunos que hoy compran copias de cuarzo y plástico por 250€ ( como mínimo ) criticaban cosas como esta.
Acero inoxidable, corona roscada, zafiro con anti-reflejante, bisel de cerámica, lumen para dar y regalar, movimiento automático Seiko y además no destiñe... Y no pague ni 70 €.
Pasen y vean!!!
C360_2022-03-28-18-00-43-364.jpg

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jaimes, Jabba1977 y 8 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie