Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No es tan reconocible como los moonSwatch, ganas en discreción.Chulísimo!
¿De qué planeta es ese swatch?
😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es tan reconocible como los moonSwatch, ganas en discreción.Chulísimo!
¿De qué planeta es ese swatch?
😜
Sí, ahí te paso su presentación. Bastante interesante el conocer esta última etapa de la vida de Gerald Genta.Precioso. También de Genta??
El clásico. Me encanta.
Sí, ahí te paso su presentación. Bastante interesante el conocer esta última etapa de la vida de Gerald Genta.
Gracias Juan.
Gérald Charles: La última parte de la historia de Genta.
Con motivo de la desaparición en el catálogo de Patek Philippe del modelo 5711 se ha vuelto con frecuencia a poner de relieve el nombre del maestro relojero Gerald Genta en el foro. Por ello me ha parecido el momento más conveniente para realizar la presentación de este reloj y/ó marca. Antes de...relojes-especiales.com
Si, pesaba 4 kilos y medio (hay que hacerle foto al peso, que hay mucho incréduloEso es una carpa. En el Ebro??
Que guapo este también.Buenos días.
Hoy el nuevo Omega Seamaster-Swatch 🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2395573
Que disfrutéis del día.
Muchas gracias por tan amable comentario compañero.Qué elegancia por favor!
Saludos,
_micotam.
Gracias compañero, toda la casa museo, es espectacular.Precioso el reloj y Preciosa la estancia
Sábia decision, además de proteger la identidad física, también peligraría ese guapo Hamilton. 😉Lunes. Hoy con el Hamilton y con mi amigo "el cuchillero", no discuto con el por si acaso... 😬😬😬
Ver el archivos adjunto 2395756
Sed, Salud y Saludos !! ⚔️🍻🤗
Precioso Zulu compañero.Buen día a to2 !!! empezando semana
PAM00270 con nato como zulú !!!
Me he leído el hilo entero de la presentación del tu Gerald Charles y no tiene desperdicio, da gusto leer hilos así. Gracias.Sí, ahí te paso su presentación. Bastante interesante el conocer esta última etapa de la vida de Gerald Genta.
Gracias Juan.
Gérald Charles: La última parte de la historia de Genta.
Con motivo de la desaparición en el catálogo de Patek Philippe del modelo 5711 se ha vuelto con frecuencia a poner de relieve el nombre del maestro relojero Gerald Genta en el foro. Por ello me ha parecido el momento más conveniente para realizar la presentación de este reloj y/ó marca. Antes de...relojes-especiales.com
Gracias Mago!Me he leído el hilo entero de la presentación del tu Gerald Charles y no tiene desperdicio, da gusto leer hilos así. Gracias.
Que guapo este también.
Ya ya...Eso es por los árboles que dan el reflejo ...😇😇😇
Perdón nos vemosEso es por los árboles que dan el reflejo ...😇😇😇
Este es muchísimo más solvente. Aunque tendría su gracia una cooperación sobre este modelo.
Perdón nos vemos