Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No es tan reconocible como los moonSwatch, ganas en discreción.Chulísimo!
¿De qué planeta es ese swatch?
😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es tan reconocible como los moonSwatch, ganas en discreción.Chulísimo!
¿De qué planeta es ese swatch?
😜
Sí, ahí te paso su presentación. Bastante interesante el conocer esta última etapa de la vida de Gerald Genta.Precioso. También de Genta??
relojes-especiales.com
El clásico. Me encanta.
Sí, ahí te paso su presentación. Bastante interesante el conocer esta última etapa de la vida de Gerald Genta.
Gracias Juan.
Gérald Charles: La última parte de la historia de Genta.
Con motivo de la desaparición en el catálogo de Patek Philippe del modelo 5711 se ha vuelto con frecuencia a poner de relieve el nombre del maestro relojero Gerald Genta en el foro. Por ello me ha parecido el momento más conveniente para realizar la presentación de este reloj y/ó marca. Antes de...relojes-especiales.com
Si, pesaba 4 kilos y medio (hay que hacerle foto al peso, que hay mucho incréduloEso es una carpa. En el Ebro??
...) y aunque las hay mucho más grandes, sacarlas al coup (sin carrete), ya no resulta tan fácil... y si, estaba y está de nuevo, en el Ebro
.Que guapo este también.Buenos días.
Hoy el nuevo Omega Seamaster-Swatch 🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2395573
Que disfrutéis del día.
Muchas gracias por tan amable comentario compañero.Qué elegancia por favor!
Saludos,
_micotam.
Gracias compañero, toda la casa museo, es espectacular.Precioso el reloj y Preciosa la estancia
Sábia decision, además de proteger la identidad física, también peligraría ese guapo Hamilton. 😉Lunes. Hoy con el Hamilton y con mi amigo "el cuchillero", no discuto con el por si acaso... 😬😬😬
Ver el archivos adjunto 2395756
Sed, Salud y Saludos !! ⚔️🍻🤗
Precioso Zulu compañero.Buen día a to2 !!! empezando semana
PAM00270 con nato como zulú !!!
Me he leído el hilo entero de la presentación del tu Gerald Charles y no tiene desperdicio, da gusto leer hilos así. Gracias.Sí, ahí te paso su presentación. Bastante interesante el conocer esta última etapa de la vida de Gerald Genta.
Gracias Juan.
Gérald Charles: La última parte de la historia de Genta.
Con motivo de la desaparición en el catálogo de Patek Philippe del modelo 5711 se ha vuelto con frecuencia a poner de relieve el nombre del maestro relojero Gerald Genta en el foro. Por ello me ha parecido el momento más conveniente para realizar la presentación de este reloj y/ó marca. Antes de...relojes-especiales.com
Gracias Mago!Me he leído el hilo entero de la presentación del tu Gerald Charles y no tiene desperdicio, da gusto leer hilos así. Gracias.
Que guapo este también.
Ya ya...Eso es por los árboles que dan el reflejo ...😇😇😇
Perdón nos vemosEso es por los árboles que dan el reflejo ...😇😇😇
Este es muchísimo más solvente. Aunque tendría su gracia una cooperación sobre este modelo.
Perdón nos vemos