AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Muchas gracias, amiga. La verdad es que es un grillito muy simpático![]()
Había visto la segunda corona, pero no había caído en que era un grillito ¡otro punto a su favor!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, amiga. La verdad es que es un grillito muy simpático![]()
Está para foto de catálogo, a las 10 y 10! Aunque estando en hora, es de catálogo!
Muero de risa contigo!!!!Hasta hace un ratito he tenido la suerte, la fortuna, la dicha y la alegría de tomar algo con mi amigo Manu y nuestras esposas, que maravilla..... pasad todos un estupendo lunes
Ver el archivos adjunto 2395527Ver el archivos adjunto 2395528
Mi reloj platónico. Cómo me gusta! A ver si algún día...Buen inicio de semana compañeros 🌞 seguimos con el mismo
Ver el archivos adjunto 2395681
A mi nunca me había llamado mucho la atención pero los gustos evolucionan…, gracias, me alegro que te guste compiMi reloj platónico. Cómo me gusta! A ver si algún día...
Saludos,
_micotam.
Me encanta esta pieza, creo que es un modelo que uno nunca se cansaríaHoy con saco las platas, para celebrar el primer lunes de primavera y encima sin lluvia, que puede salir mal ??
Propicio lunes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2395578
Ese bisel venía con esa caja???
Gracias compañero, es un reloj especial, tiene la pega de la pátina, cosa que a mi no me molesta.Me encanta esta pieza, creo que es un modelo que uno nunca se cansaría
Sí, es el modelo con bisel cerámico.Ese bisel venía con esa caja???
Saludos,
_micotam.
Muy chula esa foto.
Mueres de risa?, será posible?. Tienws que adivinar quien es quienMuero de risa contigo!!!!
Hoy seguimos con el mismo de ayer.
Pasad buen inicio de semana.
Ver el archivos adjunto 2395692