• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 28 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Playa por la mañana.
G-Shock GA-2100.
IMG_20230828_175221.webp

Y luego nos arreglamos un poquito.
Seiko Sonar.
IMG_20230826_193013.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, cazorla, Josemaria56 y 9 más
No sé si es indiscreción, pero hace tiempo que no veo intervenir a @juanhms .

Espero que vaya todo bien
Juraría que dijo que desconectaba por vacaciones en agosto, y espero que esté bien (seguro que sí).

Por cierto, ¿eres Miquel?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Por fin en casa. Tocar darle descanso al Explorer.

IMG_5429.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, El Táctico y 4 más
Juraría que dijo que desconectaba por vacaciones en agosto, y espero que esté bien (seguro que sí). Vicente Vicenta

Por cierto, ¿eres Miquel?
Muchas gracias por la aclaración.

No soy Miquel, soy Vicente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muchas gracias por la aclaración.

No soy Miquel, soy Vicente.
Perdona, Vicente. Es que Miquel Silvestre me parece un crack, y le conocí hace unos 30 años, por amigos comunes.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Perdona, Vicente. Es que Miquel Silvestre me parece un crack, y le conocí hace unos 30 años, por amigos comunes.
Sí que es un crack. Hace treinta años sería un proto Miquel. Paraca y registrador de la propiedad. Valla tela.

En la foto de la portada de ese libro, encima del equipaje lleva una tienda de campaña militar Aneto, yo también tengo una. Me encanta.

Realiza una grandísima labor de divulgación histórica.

Tienes buenas amistades.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Compa, tengo duda entre comprar el azul o el verde, pero viéndotelo puesto creo que me queda despejada 🤤🤤
Si puedes pasarte a verlo , es un espectáculo ese dial.
Un saludo Compañero y y’a pondrás fotos , que me encanta esa pieza en ambos colores

Atrás
Arriba Pie