• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 28 ¿que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Claro que si!!! Es más me declaro "defensor de las minorías" y pobre del que se atreva a criticar ni una de las fotos de nuestras chicas.......¡faltaría más que para dos o tres que tenemos encima se las critique! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Precioso tu reloj de hoy por cierto.

Un cordial saludo.
Tú si que sabes Jesús [emoji57] [emoji57] [emoji57] .

Por cierto, cada día me gusta más el hilo, es divertido y con muy buen ambiente de amistad.
 
  • #102
lostimage.jpg

Sanyo nuevo a estrenar de los 70


Enviado usando Tapatalk
 
  • #104
lostimage.jpg

Sanyo nuevo a estrenar de los 70


Enviado usando Tapatalk

Los recuerdo..:) esos que se encendia la luz roja al apretar el boton, me encantaban tuve varios hace muchos años.
 
  • #105
Comparto esa diferencia [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] , sin que sea por razón de sexo [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] .....mas bien de minoria a proteger [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Una minoría cada vez más minoritaria.
 
  • #106
Comparto esa diferencia [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] , sin que sea por razón de sexo [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] .....mas bien de minoria a proteger [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Claro que si.. totalmente de acuerdo, ademas que sois menos en numero que el resto, con lo cual.. lo que pidais, nos toca trataros con un cariño especial :friends:
 
  • #107
Tú si que sabes Jesús [emoji57] [emoji57] [emoji57] .

Por cierto, cada día me gusta más el hilo, es divertido y con muy buen ambiente de amistad.

Por aqui da gusto.. hay gente magnifica "hasta los mas gruñones son buena gente" :D
 
  • #108
Hoy Monaco... con la Cofradía de Estudiantes de Málaga
tag.JPG
 
Última edición:
  • #109
Una minoría cada vez más minoritaria.

Tomo nota de este desaguiso,no volvera a pasar y me autocastigo viendo Salvame de luxe durante el resto del año,creo que mi penitencia estara cumplida con creces,perdoname mi querida forera y compañia de mesa durante un acto para no recordar,y un beso muy fuerte con el debido respeto y permiso de tu marido,al cual aprecio en lo que vale ;-)
 
  • #110
Eso está mejor.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #111
uploadfromtaptalk1443448444757.jpg

Mi Omega seedmaster pro

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #112
Hoy, casi al filo de las 8am de este lado del charco, me acompaña el Graham...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #113
Tomo nota de este desaguiso,no volvera a pasar y me autocastigo viendo Salvame de luxe durante el resto del año,creo que mi penitencia estara cumplida con creces,perdoname mi querida forera y compañia de mesa durante un acto para no recordar,y un beso muy fuerte con el debido respeto y permiso de tu marido,al cual aprecio en lo que vale ;-)

Nada nada de Salvame de Luxe.. te tocara pasar una tarde escuchando todas las teorias Cuánticas de Sheldon Cooper

untitled.jpg


:laughing1:
 
  • #114
lostimage.jpg




Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #115
Nada nada de Salvame de Luxe.. te tocara pasar una tarde escuchando todas las teorias Cuánticas de Sheldon Cooper

Ver el archivos adjunto 299157

:laughing1:

Amigo para mi no seria ningun castigo esto,pues tengo todas las 8,temporadas de esta serie ,unos 200 capitulos,que me encanta y la he visto al menos dos veces cada capitulo,soy un adicto a The Big Bang Theory
 
Última edición:
  • #116
Amigo para mi no seria ningun castigo esto,pues tengo todas las 8,temporadas de esta serie ,unos 200 capitulos,que me encanta y la he visto al menos dos veces cada capitulo,soy un adicto a The Big Bang Theory

Por eso lo puse de "coña" porque se, que tanto a ti, como a mi.. nos encanta la serie :D
 
  • #117
Me he puesto el breitling... Estamos en alerta amarilla por lluvias, así que, todo un buen diver para estos días
E9F54AF8-05B5-43F5-9F6F-FAF88619F05F_zpshaifwnwp.jpg

Felices días compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #118
Tomo nota de este desaguiso,no volvera a pasar y me autocastigo viendo Salvame de luxe durante el resto del año,creo que mi penitencia estara cumplida con creces,perdoname mi querida forera y compañia de mesa durante un acto para no recordar,y un beso muy fuerte con el debido respeto y permiso de tu marido,al cual aprecio en lo que vale ;-)
No te flageles así, eso no lo soportarias[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y sigue poniendo orden, sobre todo con los calcetines[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] que se desmadra la masa forestal.
Admitido ese beso fuerte, despues de haber compartido mesa sin mantel....como no admitirlo?
 
  • #119
No te flageles así, eso no lo soportarias[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y sigue poniendo orden, sobre todo con los calcetines[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] que se desmadra la masa forestal.
Admitido ese beso fuerte, despues de haber compartido mesa sin mantel....como no admitirlo?

Beeso !!! Mesa sin mantel !!! :D contad contad, que esto es como el Diario de Patricia pero toss con tunica a lo monagillo :laughing1: y los sacerdotes de la Orden de Peluko llevan Rolex lo menos ::bxd::
 
  • #120
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #121
compañero Patrick, deberían banearte el post por sacar una foto tan mala, tan pequeña y tan movida de un (intuyo) precioso reloj, por muy submarino que sea. ;-)

Cierto es, la foto es malísima. image.jpg Espero que esta arregle los daños:D
La primera iba dentro del acuario con una gopro y esta va por fuera con mi teléfono.
 
  • #124
DSC_1335.jpg
Llevo el dia entero en una química asi que hoy sin riesgos
No se que marca es
Supongo que es del correfú!!!
 
  • #125
Seiko.jpg

Hoy toca mi Seiko 4R39A...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie