Voicelab
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya lunes...
![]()
Menudo "Pata Negra"![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí en México es dia festivo, no se celebra la muerte como tal, error de muchos, se celebra el recuerdo de los parientes que han partido, es una fiesta con componentes mestizos, España-indígena que es de las pocas que se celebran en el mundo.
Vamos con con un Omega, que era de mi abuelo.
Saludos a todos.
![]()
Uolas!
Lunes con pronóstico de lluvia por aquí, la dejaremos caer
Hoy me pondré el Carrera:
![]()
![]()
![]()
Y combinaremos las 3 fotos del Carrera, con una de una tormenta acercándose al pueblo, imagen que hoy lunes se repetirá.
![]()
Espero que os gusten las afotos, y a empezar bien la semana
![]()
![]()
Comenzamos la semana de estrenoooo!
Son muy buenas tus afotos.., aunque abusas del retoque pero tienen su punto, me gustan...
Saludos.:
Todas las fiestas Claudio son fruto del mestizaje, así las nuestras también lo son..., es largo de explicar pero así es.., todas la fiestas cristianas se corresponden con antiguas fiestas paganas que se solapan debajo..
Saludos.
Un bonito Omega, relojazo..
Feliz Día de de "Todos los Santos", así se le llama en españa en Mexico no sé.., aquí no se celebra aunque es fista en algunas Comunidades como Galicia, donde se celebra el Día de la Comunidad.
:
Siempre que te veo el Suunto.. me digo " lo tengo que pillar " no tengo ningún SmartWatchy como hay que tener un poco de todo también lo tengo en miras, ayer estuve viendo el nuevo Samsung Gear S2 y el AppleWatch.. pero este ultimo al no usar IPhone sino Android, pues como que no, a ver si veo el tuyo en profundidad
Este no tiene mala pinta
https://www.suunto.com/es-ES/Productos/Watches/Suunto-Kailash/Suunto-Kailash-Copper/ aunque abría que verlo en persona buscar un punto físico en Madrid
Salu2
Buenos días. Piove, porco governo. Está oscuro como fábrica de champiñones.
![]()
Happy lunes to you.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Precioso reloj.. y magnificas fotografías SantiEl lunes es para este ....BAUME & MERCIER chrono de los 60
![]()
Paisajes del Camino de Santiago francés año 2011
El final del camino,celebrandolo en Carril ,adios al menú del Peregrino de 9 euros,aqui lo quemamos todo,caguentó
Feliz lunes a todos
ok.. gracias por las reseñasHola Voicelab,
Cómo Smartwatch no te puedo dar referencias, ya que no lo tengo sincronizado con el móvil. La verdad es que no me gusta nada estar pendiente de las llamadas y Whatsapp.
Lo que sí que te recomendaría es que lo probaras antes (lo de utilizarlo como smartwatch), ya que he leído (en Watchuseek) quejas sobre compatibilidades con ciertos sistemas operativos de móvil.
Eso sí, como reloj para hacer deporte es una pasada!! Supongo que alguno te recomendará Garmin o alguna otra marca, pero para mí la filosofía e historia de Suunto hace que sea única para mí.
El Kailash es una pasada, pero son 900€. Si pudiera me lo compraría seguro, ya que no se solaparía en funciones con el Ambit 3, pero a mí me gusta el Slate.
Un abrazo.
Feliz Lunes, fiesta en Cantabria y con un dia precioso!!!!
Hoy sigue este sencillo Seiko de cuerda.
Haya, que es "monumento" natural....
.
Para hoy , dia de conmemoración de los fieles difuntos este clásico Longines oro rosa cal. 30L
![]()
What??..Estaba como boca de lobo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
En el atasco de esta mañana
![]()
Pues ya veras cuando Quique estrene el que le voy a ragaláaaPrecioso ese Crono!!! No se ve habitualmente por aquí.
Enhorabuena por ese reloj tan especial y exclusivo.
Un cordial saludo.