Hoy lunes 29 de febrero, os dejo el reloj que he llevado este fin de semana y hoy lunes, mi
CITIZEN CRONO BULLHEAD, un pequeño Panda, en caja de acero cepillada y con sus 50 años, como un campeón..., como un Yakuza como el que sale en el Catálogo de este año.
Este “pequeño” me acompaño en mi visita anual a la Feria de Arte Contemporáneo
ARCO, una de las ferias de Arte más importantes del mundo, celebrada en Madrid estos días en IFEMA.
Galerías de toda España y de todo el mundo: punto de encuentro para el dialogo, la reflexión, la duda, la evolución y por supuesto hablando e Galerías: la inversión.
Lugar de encuentro de viejo amigos, colegas, galeristas, artistas que yo llevé hace años y que ahora “vuelan libres”, algo que me genera un honesto orgullo, pues ese es el papel de la Administración, la difusión, el desarrollo y la consolidación de
Arte Español, bien sea arte consagrado o
Arte Emergente, espacio en el que me muevo con los
Premios Nacionales de Pintura y Fotografía que yo creé, gestiono y dirijo.
Me gusta mucho sentarme en un rincón de ARCO, cada años..., y “echar la vista atrás en el tiempo”, uno ve, lo que ve..., y merece la pena este trabajo.
Os dejo unas fotos del Catálogo de este año, dividido en tres tomos.
Unas fotos del reloj hoy y otras con el Catalogo, con algunas obras que me gustaron como la fotografía del Yakuza, impresionante retrato o la obra escultórica de Ramón Lobo.., un escultor ya clásico que a ver si Ramón Capa, me deja una pieza suya en un precio aceptable..., en fín obras como el lienzo/acrílico que me recuerda el lirismo geometrico de la abstracción de Rotko, uno de mis griales.., en fin
Arte, con mayúsculas.
(Fin de semana "guays").
(hoy me paso un pelín con las fotos..., lo siento..)
Saludos y buen lunes y mañana marzo.
(ya huele a Primavera, a azahar y romero)
En este proyecto he participado..