Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño Jesus,que con doce fotos de estas tuyas,me voy a hacer un calendario pa este año,jodio el "candelario de la legancia-cordinada"
![]()
Jajajaja.....hazte mejor un calendario con unas "macizas", que sino te van a mirar mal......
Ahora en serio muchas gracias por tus amables palabras.
Un abrazo Santi!
Ya tenéis Fotógrafo para ese Calendario de "macizas"yo llevo las niñas y vosotros los Suizos que yo me quede solo ya con Cuarzos japoneses
![]()
Día soleado aquí en Andalucía - y calor!!!
Ver el archivos adjunto 255083
eso eso.. vosotros jalando los Langostiiinos y yo de TrobadóCoño,ahora ma cuerdo pa que te queria, pa la Calçotada,pa hacer fotos y para amenizar,jodio Foto-musico,tambien invité a Jesus KONKO,y tampoco puede venir,caguentó,con las ganas que tengo de conoceros,tendré que venir yo a Coruña pasando por Madriz,en un viaje del Imserso pa conoceros
![]()
Mini concurso,pa quien adivine de que reloj se trata,se lo regalo.......................de vosotros dos,porque aqui hay mucho lagarto suelto.................es broma ,que todo os lo creeis
eso eso.. vosotros jalando los Langostiiinos y yo de Trobadótocando la guitarra y haciendo cromos del evento..
El Reegetón Suizo lo llamamos, tanbié se cantáa al son de la Cigala
El reloj !!! paiiice un Vacheron Phillipe por los pelíllos de bigote![]()
Hoy va de bichos:
![]()
Buen a todos
Es un .. unn ... unnn.... ya ya lo pillé.. es un reloj al revésTas mas frio,que los pies de Eva Peron