• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 22 junio 2026

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

20260622_072639.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 50 más
¡Buenos días! Empieza mi fin de semana 😆

1000048173.webp


1000048174.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 45 más
1000286764.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 47 más
Buenos días, a por el lunes!!

1000084299.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 53 más
Vamos a por el lunes !!!
IMG_8488.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 43 más
Buenos días y feliz semana

IMG_2827.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 45 más
Buenos dias

1000288808.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 40 más
Buenos días, estrenando desde ayer este ga2140RX edición 40 aniversario. Nótese el detalle de las 4 estrellas en el pasador dorado metálico de la pulsera…
IMG_1786.webp
IMG_1788.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 39 más
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
IDG_20260622_080225_036.webp

Buenos días !!!
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 38 más
Buena semana

87b05fe0-dd74-410e-9beb-c636057d3abc~1.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., mgarciachirino, Jordim y 40 más
Buen lunes foro!!!

Empezamos la semana por todo lo alto.

17381.webp


17374.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 40 más
Buen lunes.
IMG_20260621_171602.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 44 más
Feliz día amig@s!!!
1000516681.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., mgarciachirino, Jordim y 49 más
Buen lunes y comienzo de semana. Sigo con el de ayer tarde .

IMG_0965.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., mgarciachirino, Jordim y 45 más
Buenos días!!
1000240835.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Asenna., mgarciachirino, Jordim y 44 más
Buenos días!
A por la semana…
IMG_3903.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 45 más
Vamos con la semana corta pero rara….

IMG_0443.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., mgarciachirino, Jordim y 44 más
Buen dia
IMG_0830.webp




IMG_0831.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 41 más
Buen lunes para tod@s
20260622_083652.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., mgarciachirino, Jordim y 41 más
Buenos días
1000915573.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 38 más
Para hoy, que tocan 40 grados otra vez en el botxo, uno que casi no se siente:

IMG_3661.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 41 más
Muy chulo, muy G-shock.
Feliz estreno de ese todoterreno, Seamaster. Por cierto , el detalle de las 4 estrellas ( también en el dial) es un puntazo.

Abrazo y a disfrutarlo.
Ciertamente otro detalle, sútil pero bien apuntado, gracias Faisca…
 
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
buenos días, buen lunes tengamos, y preparados para el calor.
20260622_085926.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., mgarciachirino, Jordim y 40 más
Feliz caluroso lunes 💙
20260622_090125.webp


20260621_175108.webp

Esta de ayer🤩
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Seamaster1980, mgarciachirino, Jordim y 42 más
Atrás
Arriba Pie