Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, Rafa, esto tiene muuuuy buena pinta, eh
Muchas gracias querido compañero!Oye, Rafa, esto tiene muuuuy buena pinta, eh![]()
Bien, mi hermana ya va mejor, ya sabes...Jajajjajajaja bueno sí está claro que hoy en día casi todo viene de la gran China, pero este es un chinito auténtico y orgulloso de su procedencia.
Todo bien amigo, estamos ahora de mudanza y entre una cosa y otra ando escaso de tiempo.
Vosotros qué tal?
Un abrazo.
Me alegra que tu hermana esté mejor amigo. Si te encaja algún día, podríamos hacer una mini quedada relojera jejeje yo estoy en Oviedo pero me puedo acercar. Abrazote.Bien, mi hermana ya va mejor, ya sabes...
El mes que viene vamos a Gijón, como todos los años, ya tenemos ganas de desconectar... Abrazo de vuelta amigo mío.
Por cierto, el reloj es muy chulo 😉
De cine esa correa. Igual que el blanquito. Cambian totalmente
Gracias amigoQue bonito Timex !!!!
Grandísima foto para un grandísimo relojBuenos días!
Arrancamos la semana con el SD, que me acompaña de viaje.
Ver el archivos adjunto 3348803
Tampoco tiene que ser relojera, tomar unas sidrinas, un poco de pulpo y echar un rato y unas risas...Me alegra que tu hermana esté mejor amigo. Si te encaja algún día, podríamos hacer una mini quedada relojera jejeje yo estoy en Oviedo pero me puedo acercar. Abrazote.
Ya lo creo. Galicia es una obra de arte.
Una auténtica filigrana.¡Buenos días! Ver el otro día el de mi estimado compañero @Edgatk me hizo echar de menos este acelerado… Aunque el mío no tiene intangibles
Ver el archivos adjunto 3348883
Ver el archivos adjunto 3348885
Me encanta el broche de su brazalete 😍
Ver el archivos adjunto 3348886
Muy guapo.