Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Abde, por acordarte de mí. Con valor sentimental o sin él, el tuyo es precioso, máxime con ese brazalete y broche maravillosos.¡Buenos días! Ver el otro día el de mi estimado compañero @Edgatk me hizo echar de menos este acelerado… Aunque el mío no tiene intangibles
Ver el archivos adjunto 3348883
Ver el archivos adjunto 3348885
Me encanta el broche de su brazalete 😍
Ver el archivos adjunto 3348886
Venga va... tu sabes Manuel que tienes más made in china, ... aunque tengan marcas niponas u otras...Buenos días amigos, hoy llevo mi primer chino.
Shanghai de los 80s con un calibre Tongji.
Ver el archivos adjunto 3349029
Qué bonito 🤩
Jajajjajajaja bueno sí está claro que hoy en día casi todo viene de la gran China, pero este es un chinito auténtico y orgulloso de su procedencia.Venga va... tu sabes Manuel que tienes más made in china, ... aunque tengan marcas niponas u otras...
De todas formas y bromas me alegro de leerte, hacía tiempo... todo bien?
Abrazos para tod@s vosotr@s.
Muchas gracias!!!
Cuando menos es un modelo muy poco común. Creo que aún me gusta más ahora, con el paso de los años, que cuando me lo regalaron
Me alegro de que te guste.
Qué bonito, también y qué referencia tan poco vista, el Chronomat Longitude.
Me gusta mucho 👍🏼
Pues claro, compañero. Esos relojes formales son la esencia de la horologia. Saludos!Feliz día ❤️
Hoy se lo he robado a Pili... que bonito es el joío!! Al final, igual me acaban gustando los relojes "formales"....
Ver el archivos adjunto 3349020
Qué preciosidad de Seiko, Kike. Es realmente bonito. Un abrazo y muy feliz tarde!