• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 20SEP1920 desde ESPAÑA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5078BF58-EE57-45FE-8C34-6AD16536613F.webp

Feliz semana compañeros!

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, jelraiser, Powerman y 7 más
Todo el día con mí precioso samurai
IMG_20210920_211956.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: Kaboom, Powerman, mate cimarrón y 4 más
Buenas noches, me vais a permitir iniciar el hilo diario desde nuestra gloriosa Patria, para poder felicitar a una de nuestras unidades más importantes y con mas repercusión mundial, cuyos antepasados nos hicieron conquistar el mundo y que el sol no se pusiese en nuestro Imperio. A la gloriosa LEGION ESPAÑOLA
Se celebran los 100 años desde su creación (más bien su primer legionario alistado), y aunque fue en el 1920, se va conmemorar este año debido a la pandemia mundial sufrida durante el 2020.
No os entretengo más, simplemente quería recordar todos nuestros antepasados (muchos de la Legión) que dieron su vida por España, y que gracias a ellos tenemos este gran País.
Ver el archivos adjunto 2298120
Con este ejemplar en la muñeca los lunes son más llevaderos.

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210920_222113.webp

@eveggar con 47 votos.

• Me gusta
Reacciones: eveggar, manugl84, flyller y 9 más
Yesss

20210920_091208.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, mate cimarrón, AbderramanII y 4 más
GRACIAS A jelraiser por el recuento y a todos los foreros por el apoyo y solidaridad en la felicitación a una de las mejores unidades del mundo que tenemos la suerte de tener en España. A veces es importante reconocer el gran trabajo que hacen nuestras Fuerzas Armadas, pilar fundamental de nuestra sociedad.
Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de los piezones que están saliendo en los hilos diarios!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: flyller, jelraiser y Dindon
Atrás
Arriba Pie