• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 20SEP1920 desde ESPAÑA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué Autavia más bonito. Y mira que no me gustan los armis tipo granos de arroz, pero a este le sienta de maravilla.

Muchas gracias.

La verdad, que de brillos anda sobrado, pero en cambio lo suple con comodidad total y ajuste a la caja , bastante mejor que la correa de piel de camello ( literal ) que traía de origen.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Feliz lunes compañeros!!
Hoy uno de mis recurrentes.
16321315309587297018868278143925.webp

• Me gusta
Reacciones: lookjapan, detracia, mmg2 y 12 más
Buen día a todos

20210920_121930.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, lookjapan, detracia y 16 más
Muchas gracias.

La verdad, que de brillos anda sobrado, pero en cambio lo suple con comodidad total y ajuste a la caja , bastante mejor que la correa de piel de camello ( literal ) que traía de origen.
Pues muy bien hecho el cambio de correa. Además de cómodo es muy bonita para este reloj. Yo tengo un modelo similar de Autovia con esa correa de camello (también literal) que te viene cuando te lo venden nuevo y es super incómoda. Un auténtico despropósito como correa. No entiendo que los de Tag Heuer no sean capaces de poner algo más acorde con el uso que se le da al reloj. El control calidad del departamento comercial ha brillado en este caso por su ausencia.
Lo dicho, enhorabuena por ese brazalete en esa pieza.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Hola señoríos y señorías ☺️
37B6F6BE-AD6D-447E-B84C-FDC03143062D.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Kaboom, lookjapan y 14 más
Feliz dia.

1632134975602.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, smiltrox, Kaboom y 14 más
Buen día de lunes a todos.Hoy pasaré la jornada con éste, para que me de ánimos.

Archivos adjuntos

• 20210920_130346.webp
    20210920_130346.webp
    128,4 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom, lookjapan, detracia y 5 más
Buenos días, disfrutando de
IMG_20210920_123315.webp
unos días en la comarca del Matarraña, Aragón.

Archivos adjuntos

• IMG_20210920_113309.webp
    IMG_20210920_113309.webp
    79 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, lookjapan, detracia y 11 más
Buenas tardes a todos. Hoy Cauny...

IMAG8104.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Kaboom, lookjapan y 15 más
NY0040 005.webp

• Me gusta
Reacciones: Kaboom, lookjapan, detracia y 9 más
D0C8DD0E-A4C9-4258-88C5-784D8516C473.jpeg
thumbnail_IMG_1512.webp
thumbnail_IMG_1513.webp
thumbnail_IMG_1514.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, aguisevi, lookjapan y 11 más
IMG_20210423_165535.webp
IMG_20210423_165634.webp
el reloj perfecto para vestir

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, lookjapan, detracia y 12 más
No se si tu reloj está más “bonito” que el mío (el mío está recién restaurado en Dans relojeros).
Ahora bien, donde si me ganas de largo es con la cámara.
Bonita foto...
Buena semana.
😂😂 le roto mucho con otros y está muy cuidado, pero la cámara ayuda también ,
Muchas gracias compi y a disfrutar de ese relojazo

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Buenas noches, me vais a permitir iniciar el hilo diario desde nuestra gloriosa Patria, para poder felicitar a una de nuestras unidades más importantes y con mas repercusión mundial, cuyos antepasados nos hicieron conquistar el mundo y que el sol no se pusiese en nuestro Imperio. A la gloriosa LEGION ESPAÑOLA
Se celebran los 100 años desde su creación (más bien su primer legionario alistado), y aunque fue en el 1920, se va conmemorar este año debido a la pandemia mundial sufrida durante el 2020.
No os entretengo más, simplemente quería recordar todos nuestros antepasados (muchos de la Legión) que dieron su vida por España, y que gracias a ellos tenemos este gran País.
Ver el archivos adjunto 2298120
R.Thommen Legion.webp

!!! VIVA ESPANA !!!

• Me gusta
Reacciones: flyller, lookjapan, detracia y 12 más
Tudor BB58 Brown.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, smiltrox, aguisevi y 15 más
Hoy con este Planet Ocean 42 mm.
¡Y viva la Legión española!

20210920_172733.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Kaboom, lookjapan y 13 más
Hoy el que sale últimamente poco de la muñeca…

C63FDE32-839A-4456-ADC0-FAFE48F39210.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, mate cimarrón, lookjapan y 10 más
Muy chulo. Por revisar, mejor no, porque si mal no recuerdo, la reparación era cambio completo del calibre. Y esta era una de sus grandes ventajas.

Recuerdas bien, por eso lo decía: no es que haya sobrevivido sin mantenimiento o reparación, es que lo diseñaron para no necesitarlos (ni admitirlos) :ok:

M

ira que he llegado a tener piezas raras, pero creo que me ganas. Esta está entre las más "curiosas"... voy a tener que sacar el de los tubos pixie :D:D:D

jajajaja es una curiosidad, sí, y no puedo negar mi debilidad por las rarezas 🥰 No sé cómo será el tuyo, pero este reloj de tubo Nixie es guapo; eso sí, nada cómodo en la muñeca :D

1632158949952.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, mate cimarrón, Kaboom y 3 más
Atrás
Arriba Pie