Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Me gusta mucho el Kontiki, pero la segunda imagen del bosque, me parece preciosa y espectacular...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué Autavia más bonito. Y mira que no me gustan los armis tipo granos de arroz, pero a este le sienta de maravilla.
Pues muy bien hecho el cambio de correa. Además de cómodo es muy bonita para este reloj. Yo tengo un modelo similar de Autovia con esa correa de camello (también literal) que te viene cuando te lo venden nuevo y es super incómoda. Un auténtico despropósito como correa. No entiendo que los de Tag Heuer no sean capaces de poner algo más acorde con el uso que se le da al reloj. El control calidad del departamento comercial ha brillado en este caso por su ausencia.Muchas gracias.
La verdad, que de brillos anda sobrado, pero en cambio lo suple con comodidad total y ajuste a la caja , bastante mejor que la correa de piel de camello ( literal ) que traía de origen.
Increíblemente precioso amigo ❤️Buenos días.
Comenzamos la semana con Autavia.
Ver el archivos adjunto 2298240
Que disfrutéis del día.
Literalmente…😂
Muy chulo. Por revisar, mejor no, porque si mal no recuerdo, la reparación era cambio completo del calibre. Y esta era una de sus grandes ventajas.Buenos días! ¿Un reloj de plástico? Pues sí ¿De mala calidad? No diría yo. 50 añitos nos contemplan, sin revisiones
Ver el archivos adjunto 2298196
Ver el archivos adjunto 2298199
Hombre, un gemelito de uno mio…
ira que he llegado a tener piezas raras, pero creo que me ganas. Esta está entre las más "curiosas"... voy a tener que sacar el de los tubos pixieBuenos días! ¿Un reloj de plástico? Pues sí ¿De mala calidad? No diría yo. 50 añitos nos contemplan, sin revisiones
Ver el archivos adjunto 2298196
Ver el archivos adjunto 2298199
😂😂 le roto mucho con otros y está muy cuidado, pero la cámara ayuda también ,No se si tu reloj está más “bonito” que el mío (el mío está recién restaurado en Dans relojeros).
Ahora bien, donde si me ganas de largo es con la cámara.
Bonita foto...
Buena semana.
Buenas noches, me vais a permitir iniciar el hilo diario desde nuestra gloriosa Patria, para poder felicitar a una de nuestras unidades más importantes y con mas repercusión mundial, cuyos antepasados nos hicieron conquistar el mundo y que el sol no se pusiese en nuestro Imperio. A la gloriosa LEGION ESPAÑOLA
Se celebran los 100 años desde su creación (más bien su primer legionario alistado), y aunque fue en el 1920, se va conmemorar este año debido a la pandemia mundial sufrida durante el 2020.
No os entretengo más, simplemente quería recordar todos nuestros antepasados (muchos de la Legión) que dieron su vida por España, y que gracias a ellos tenemos este gran País.
Ver el archivos adjunto 2298120
Muy chulo. Por revisar, mejor no, porque si mal no recuerdo, la reparación era cambio completo del calibre. Y esta era una de sus grandes ventajas.
M
ira que he llegado a tener piezas raras, pero creo que me ganas. Esta está entre las más "curiosas"... voy a tener que sacar el de los tubos pixie![]()