Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo...Fantástica forma de comenzar la semana de Navidades!
Enhorabuena por ese diferido y tan deseado estreno.
Que bien se lleva ese reloj, eh !Ver el archivos adjunto 2341143Hoy toca éste que me encanta!
Qué esfera más chula!Empezamos ya una semana Navideña con estrenos. Llegado ayer “Seiko 5 Sports Boruto Edition 1658/6500” y con una correa que creo que le sienta mucho mejor, recién cambiada. Que uno ya pinta canas… 🤶😎🕰
Vamos a por el lunes !!! 💪🏻😎
Ver el archivos adjunto 2341380Ver el archivos adjunto 2341381Ver el archivos adjunto 2341382Ver el archivos adjunto 2341383Ver el archivos adjunto 2341384
Gracias @jdortega ese fue el motivo principal de la compra de este reloj (la esfera), es un modesto 5 sport pero la verdad, que creo que no he errado en su compra pues luce muy, muy bien. Con la correa que acabo de montarle parece otro reloj, creo que le sienta como anillo al dedo y lo cambia completamente.Qué esfera más chula!
Y en efecto esa correa que le has puesto le va muy bien.
Muy bonita la esfera y esa correa le sienta muy bienEmpezamos ya una semana Navideña con estrenos. Llegado ayer “Seiko 5 Sports Boruto Edition 1658/6500” y con una correa que creo que le sienta mucho mejor, recién cambiada. Que uno ya pinta canas… 🤶😎🕰
Vamos a por el lunes !!! 💪🏻😎
Ver el archivos adjunto 2341380Ver el archivos adjunto 2341381Ver el archivos adjunto 2341382Ver el archivos adjunto 2341383Ver el archivos adjunto 2341384
Gracias @jdortega ese fue el motivo principal de la compra de este reloj (la esfera), es un modesto 5 sport pero la verdad, que creo que no he errado en su compra pues luce muy, muy bien. Con la correa que acabo de montarle parece otro reloj, creo que le sienta como anillo al dedo y lo cambia completamente.
Un reloj para llevarlo despreocupado... y así, muy resultón ! ;-D
Saludos !.
Ése es el Conquest Classic de 34 mm., verdad? Te queda de vicio 👌🏼Ver el archivos adjunto 2341327
Más solo que la una en la oficina...buena semana y ya felices fiestas para tod@s familia.
Correcto,compañero, gracias. La verdad que esto de los tamaños pequeños cuando te acostumbras no puedes dejarlos jeje saludosÉse es el Conquest Classic de 34 mm., verdad? Te queda de vicio 👌🏼
Regalo muuuuy bien escogido ;-D . Que lo disfrutes compi. Feliz cumple (un poco atrasado).Ayer fue mi cumple y ha venido este, no saldrá en unos días de la muñeca.Ver el archivos adjunto 2341132
Eso es cierto. La comodidad es "adictiva".Correcto,compañero, gracias. La verdad que esto de los tamaños pequeños cuando te acostumbras no puedes dejarlos jeje saludos