Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífica foto !!👏👏👏👏👌
Precioso el mono aguja.😍🔥🔥🔥👏👏🤩Arrancando la semana.
Ver el archivos adjunto 3420388
Gracias compadre! 🥂Magnífica foto !!👏👏👏👏👌
Que bonio color!!
Seiko ha sido desde siempre mi marca fetiche. Y el astron para los viajeros es un gran reloj. El mío se estropeó y no encuentro un momento de llevarlo a arreglar… a ver si lo hago a la vuelta.Buen lunes para todos.Ver el archivos adjunto 3420391
Todo un espectaculo!! Muy de tu bola ademas! 👌Buenos días china!!!🇨🇳 iniciando el día. Hoy todo al verde Bulova Computron d-cave limited Edition. Una maravilla en vivo. 😍🔥
Ver el archivos adjunto 3420394
Gracias Fran!Seiko ha sido desde siempre mi marca fetiche. Y el astron para los viajeros es un gran reloj. El mío se estropeó y no encuentro un momento de llevarlo a arreglar… a ver si lo hago a la vuelta.
Que tengas un super lunes!!! 🥄🪳
Siempre me molaron los computron y accutron de los 70s. Está edición compagina la estética de visión lateral y caja casco del computron ( que me gusta tanto del “le casquette”) y los componentes electrónicos al estilo accutron. Me pareció muy chulo en fotos y ayer me encontré este en hk en una tienda y no podía dejarlo pasar 😍😍😍Todo un espectaculo!! Muy de tí ademas! 👌
Es eso útil de verdad y comodo. Totalmente de acuerdo. 👍🏻Gracias Fran!
Realmente es un reloj que dá mucho para la poca atención que pide. Ademas de ser comodisimo!
Fuerte abrazo amigo 🥄🪳
Preciosas fotos 👏👏👏🔥
Gracias Frani. Disfruto fotografiando cuando estoy de viaje. Un abrazoPreciosas fotos 👏👏👏🔥
Esta afición también la compartimos. Siempre con mi lumix gx80, robando almas en la calle 🤣🤣🤣Gracias Frani. Disfruto fotografiando cuando estoy de viaje. Un abrazo