• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta muchísimo el reloj y también esa correa que has escogido para él. Está bien chulo el conjunto :ok::ok:
Muchas gracias! La idea de la correa la tomé prestada de otro compi que se la vi en alguna foto diaria y me gustó. No recuerdo quién fue, pero tuvo buen gusto.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Que poco sale con lo que me gusta… buena tarde de lunes.

1742224933498.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, KIKEMORGAN, ATC81 y 25 más
20250317_163101.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zuma, KIKEMORGAN, ATC81 y 22 más
¿Soléis ponerlos el reloj en el reverso de la muñeca en alguna ocasión? Yo siempre que estoy en casa o leyendo. Buen lunes.
1000034386.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, jordimal y 19 más
Mi seiko de 38mm con un armis nuevo
1000046922.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, KIKEMORGAN, Ferdinand71 y 18 más
Buenas tardes
20250317_170825.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, KIKEMORGAN, ATC81 y 21 más
☺️ Muchas gracias

Y qué azules... la esfera luce mucho acompañada de ese puño.. Es un reloj francamente bonito :ok:
Muchas zenkius compa, que bien que te guste,, un saludo 👋

Y de qué año estaríamos hablando?. Sugestiva foto.
Pues del legado fotográfico de Polentinos...
Serían los años 20s del siglo pasado, cuando la clase pudiente del norte de España y del sur de Europa empezaron a veranear en Biarritz, San Juan de Luz y como no, en San Sebastián.... fué el primer turismo, propiamente dicho, de éste país...

• Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA y txema2
Lo llevo diciendo ya unos cuantos días...
Últimamente se están viendo unos Seikos en el diario muy chulos, y éste es uno de ellos...
Saludos 🙂
Muchas gracias compañero.
Hacía años que había desconectado de Seiko, pero allá por Septiembre del año pasado descubrí este Alpinist y me fascinó, tanto que hizo saltar por los aires mi límite inferior en cuanto a tamaño de reloj, que estaba en 41mm, siendo este el primer reloj que baja de esa medida.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie