luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Me alegro que te guste. Un saludoQue bonitos son los Nezumi!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que te guste. Un saludoQue bonitos son los Nezumi!!!
Muchas gracias! La idea de la correa la tomé prestada de otro compi que se la vi en alguna foto diaria y me gustó. No recuerdo quién fue, pero tuvo buen gusto.Me gusta muchísimo el reloj y también esa correa que has escogido para él. Está bien chulo el conjunto![]()
Un placer Pablo, me hizo ilusión volver a verte, la próxima en tu tierra. Abrazo grande
Chulísimo, Iván!
🤣 Gracias amigo🤝Muchas gracias, compa.
Y como sale el Tissot? Reguapo!![]()
Me encanta,, de 38?Lunes sin sol y ya llevamos una buena racha de agua por el mediterráneo a la que no estamos acostumbrados.Un saludo
Ver el archivos adjunto 3205039
Que guapo ese ciudadano compa
Gracias 🙏Chulo el Tissot.
Como mola el yellow
Preciso ds compa,
Si. Y 45mm lug tu lug, 200m wr y miyota 9039. Un saludoMe encanta,, de 38?
Muchas zenkius compa, que bien que te guste,, un saludo 👋☺️ Muchas gracias
Y qué azules... la esfera luce mucho acompañada de ese puño.. Es un reloj francamente bonito![]()
Zenkius 👍Si. Y 45mm lug tu lug, 200m wr y miyota 9039. Un saludo
Pues del legado fotográfico de Polentinos...Y de qué año estaríamos hablando?. Sugestiva foto.
Espectacular el Railmaster.Muy buen Lunes sea!
Ver el archivos adjunto 3204980
Vamos con ese diver guapo. En nada ya estamos otra vez viendo fotos desde la playa 😉
Muchas gracias compañero.Lo llevo diciendo ya unos cuantos días...
Últimamente se están viendo unos Seikos en el diario muy chulos, y éste es uno de ellos...
Saludos 🙂
Gracias compañero. La correa es de Lorente straps.Me encanta ese BB con correa... siempre me gustaron. La que le has puesto le queda estupenda![]()
Exacto, la próxima cerveza corre de mi cuenta en MálagaUn placer Pablo, me hizo ilusión volver a verte, la próxima en tu tierra. Abrazo grande