• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 16 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

A partir de esta semana, voy a hacerles una ficha básica para saber lo que ha costado cada uno, tanto la compra como la puesta en marcha pues, salvo que tenga la pila, normalmente, compro en Amazon un blister de 10 para tener en futuras ocasiones y si no trae correa o está rota tengo que hacerme con una, salvo que tenga una que se le adapte entre los trastos que voy guardando. En este caso, las pilas, me costaron 4,99 euros (50 céntimos la unidad tirando de redondeo) y el armis me costó 10 euros, que es lo que pague por el Seiko muerto. Así pues, tenemos que el Sanyo me ha costado exactamente 14,50 euros, si contamos el coste de una sola pila o 20 euros si contamos el coste de las 10 pilas. Un saludo y muchas gracias.

Solo en una ocasión pude pillar uno (las demás han salido rana) y estoy muy contento.

Pero en tu caso ya he visto que has sacado algunos muy decentes.

Un saludo.

20240916_131837.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Miguel FA, LeFleur y 23 más
Actualización.
Hoy es San Juan Mártir y mañana es Sta. Maria La Real, son fiestas grandes en Najera y como tal nos vamos a comer por ahí y me he puesto el "chulo"...
1000015356.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, robmarsan, LeFleur y 19 más
IMG_2612.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Samwise, pencil002 y 23 más
Lunes, Certina y Boletus edulis (calabaza)

Pues si ayer tocó la mala malísima hoy toca la buena buenísima.

La imagen es de hace unos pocos días, son ejemplares muy jovencitos del inicio del primer brote de estas setas, el mejor y el más esperado adelantándose un pelín a lo habitual, de aquí a finales de año si todo es normal probablemente se producirán otro par de brotes más.

Y si, esta es la reina de las setas con permiso de alguna otra perteneciente a la nobleza como Amanita caesarea o Trufas varias que a veces se autoproclaman monarcas pero que nunca llegarán a ocupar el trono.

Y es que el edulis lo tiene todo para reinar, presume de un porte imponente que les hace verse orgullosos a cierta distancia en los bosques, no tiene confusiones con especies tóxicas, es bastante frecuente, fácil de identificar, muy fotogénico y sobre todo su sabor es exquisito así como su aroma y textura, admite mil y una preparaciones y se come todo, como el marrano, pie, sombrero y la esponja con sus tubos si los ejemplares son jóvenes, en su contra únicamente decir que son setas que de adultas son muy propensas a estar parasitadas por larvas de insectos.

Ver el archivos adjunto 2909977
Ver el archivos adjunto 2909978
Magnífica foto y gran lección. Las trufas no están mal, creo que podrías disputarse el trono con estos boletos.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Que sea una buena semana
20231015_165612.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, pencil002, Miguel FA y 25 más
😉 y por cierto, este sí aguanta una buena zambullida en el mar...
Testado en Gijon el verano pasado...
Buena tarde 🙂
está bien saberlo !!

buenas tardes !

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Feliz semanas.
Para mi: lloros y desesperación 😩
Vuelvo a trabajar después de mi baja por paternidad de 10 semanas… 😅
IMG_6198.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, pencil002, Miguel FA y 26 más
Buenas tardes
Feliz Lunes
IMG_2636.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Samwise, pencil002 y 24 más
Mangas largas y protectoras de los tesoros de las muñecas.
Así es Juan y por partida doble, para posibles golpes o roces y para los indeseables amigos de lo ajeno

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Esperando…

IMG_5619.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Samwise, pencil002 y 27 más
Guapo crono. A ver que día los presentas todos juntos(igual lo has hecho y me lo he perdido) Son una maravilla.

Tengo un par en revisión, y mi relojero se lo toma con calma el jodio. Cuando estén, prometo un hilo con todos.

Pd: También tengo que ir a recogerlos que en casa no suelo tener más de 3-4.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie