• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 16 de junio, y llega el veranito 😎🤘🏼🔱

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foto de anuncio y el bisel descendente; ¡buff!

:) Muchas gracias. La foto ha salido por el juego de las 10 y 10 y el reloj, la verdad, me tiene bastante " enamorado " desde que llegó... no puedo negarlo 😍

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
IMG_8889.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, galaningenieros, KIKEMORGAN y 14 más
Prueba de estanqueidad para acabar la tarde.

1000026447.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, galaningenieros, KIKEMORGAN y 13 más
1000137210.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, galaningenieros, Aduran y 15 más
IMG_9696.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, galaningenieros, KIKEMORGAN y 17 más
Por estos lares y con este tiempo, esto es lo más cerca que está el mío del agua 🤣🤣🤣
20250616_203415.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, galaningenieros, KIKEMORGAN y 13 más
1000046959.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, galaningenieros, KIKEMORGAN y 14 más
Algo más de secano para acabar el día
1000035058.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, galaningenieros, Aduran y 12 más
IMG_2469.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, galaningenieros, KIKEMORGAN y 9 más
Menudo aparato Joserra :ok: Cada vez me están rondando más estos Ecodrive. Me parecen relojes muy bien inventados y tanto su tecnología de carga, como su radio control me van llamando poco a poco... y me encantan las coronas moleteadas de esos modelos :yes:

Muchas gracias, Fer. Es un verdadero todoterreno. Para trabajo duro no tiene rival. Y la verdad es que vale lo que cuesta.
Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y detracia
Es magnífico y qué bien puede verse esa esfera, pintada y tan bonita, en esa foto que le has sacado ;-). Buena tarde Raúl.
Muchísimas gracias Fernando. Ciertamente lo de la esfera pintada me recuerda mucho a los Omega 30T2, que eran así y que tengo el gusto de poseer uno de ellos. Feliz noche

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie