Rafa_Capo
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Qué ganas tenías jajaja!! Pero hay eggs de darse el primer baño??!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué ganas tenías jajaja!! Pero hay eggs de darse el primer baño??!!
Se me ha hecho muy largo este invierno xDQué ganas tenías jajaja!! Pero hay eggs de darse el primer baño??!!
Y con la foto de Cazorla, no podía ser de otra manera, damos por iniciada la temporada de verano!! 👏🏻👏🏻
Yo creo que sí, ¿no? 😎Y con la foto de Cazorla, no podía ser de otra manera, damos por iniciada la temporada de verano!! 👏🏻👏🏻
Yo no me atrevería a mojarlo, que miedo!!Tras el reciente (y esperado por alguno) bautizo de mi Sub y viendo que no hay un hilo exacto a este… (creo yo).
Como amante de los mares y las piscinas, os invito a subir por aquí tu reloj en el agua (piscina, playa, río, afluente, pantano, arroyo, riachuelo, torrente, albufera, lago, embalse, estiaje, humedales, glaciales, nieve…) o cerca de los mismos.
Seguro que con la de divers (y no divers, pero sí resistentes al agua) tan molones que tenemos en el foro queda un hilo chulo y más ahora que se acerca el veranito 🤘🏼
Para grifos, leche y demás gaitas y experimentos tenemos otros hilos xDVer el archivos adjunto 2844926Ver el archivos adjunto 2844927
¡¿Cuál?!Yo no me atrevería a mojarlo, que miedo!!![]()
Como tiene que ser 😎Ver el archivos adjunto 3269144
Un 7 mm de espesor, automatico, de 100 metros, EBEL 1911. Pero tambien el EBEL Modulor de 11,3 mm entra, los Rolex todos, el Breitling Chronomat, los Tudor, pues todos que son de 30 metros hacia 300 metros y tienen brazalete. No importa corona de rosca, o no.
No entran los vintage de verdad, neo-vintage si.
Saludos
Y tanto 😂🤣😂🤣😂🤣Cuando @cazorla empieza a reflotar el hilo significa que ya hemos entrado en la epoca de baños![]()
Ese Casio, te los comprado por qué eres del R Madrid. 😂
El azul o el rojo no iba a comprarme 🤣😂🤣😂🤣😂Ese Casio, te los comprado por qué eres del R Madrid. 😂