Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se podía iniciar el hilo de otra forma 😉No me hacíais caso y parecía que no iba a llegar… ¡Pues quedan 0️⃣ lunes para el verano!
Este sábado comienza el verano en España, aunque por el sur llevamos algo más de dos meses con tiempo de playa, piscina y mojitos.
¡Vamos con esos divers (y no divers) al agua y a disfrutar del veranito remojando los relojes! 🤘🏼😎🔱
Era obvio que este post tenía que ser mío 🫶🏼
Ver el archivos adjunto 3293705
No tengo claro como me gusta más, pero está muy chulo con brazalete y con correa.Buen lunes!! Ayer en la tarde llevaba mi PR516 azul al que le puse el armis de acero.
Ver el archivos adjunto 3293729
Me encanta cada vez que lo traes por aquí. Lo que es hacer las cosas bien.
Qué bonita. Y ése 7009 precioso, también.Bon dia,
Pero que más se necesita en esta vida ?
Saludos con esta preciosa Heidi y un Seiko 7009 que nos acompaña. Saludos y buen lunes.
Ver el archivos adjunto 3293894
Buen día Kike. 😉
Que preciosidad esa Heidi...Bon dia,
Pero que más se necesita en esta vida ?
Saludos con esta preciosa Heidi y un Seiko 7009 que nos acompaña. Saludos y buen lunes.
Ver el archivos adjunto 3293894
Jdr que bien conjuntado, reloj, correa y camisa. Muy bien 👍Cambio de última hora
Ver el archivos adjunto 3293778
Pues aquí hace un tiempo como el cu...o.A 'disfrutar' del verano madrileño
A cubierto y con aire acondicionado ¡¡Buen Lunes!!!
Ver el archivos adjunto 3293912
Cada vez me gusta más este Seiko. Ese segundero es un acierto.Por este lado ya casi es invierno, que tengan una excelente semana Ver el archivos adjunto 3293727